DJ David chismes noticias urgente: Amanda Bynes tutela temporal ha otorgado

AB3

De acuerdo a TMZ: El juez del caso Amanda Bynes sólo concedió una tutela temporal de sus padres.

El juez basó su decisión en gran parte en las conclusiones de un investigador nombró para evaluar la salud mental de Amanda.

Como se informó TMZ primero … Amanda no estaba en la corte, ya que los médicos en el hospital psiquiátrico consiguieron una extensión de 1 mes en su bodega psych … porque está “discapacitado grave” con una enfermedad mental.

El abogado de Amanda le dijo al juez … ella ha hablado con la actriz en varias ocasiones y Amanda se opone a la tutela, creyendo que no es necesario.

La tutela no sólo abarca personal de Amanda bienestar, que le da a los padres la capacidad de manejar sus finanzas. $ 4.000.000 ahorro de Amanda se han agotado rápidamente, aunque no está claro lo que ha estado gastando dinero. El juez advirtió a los padres a no hacer ningún trato significativas sin consultar con el abogado de Amanda.

El juez dijo que le gustaría tener algún tiempo cara a cara con Amanda, para que pueda hacer una evaluación de primera mano.

La tutela temporal se extenderá hasta el 30 de septiembre En ese momento el juez celebrará una audiencia formal sobre la conveniencia de hacerlo permanente

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s