DJ David noticias urgente: Terremoto de 6,8 ha golpeado en Nueva Zelanda

New

The New Zealand Herald

Según NTN 24: Los medios internacionales informaron alegado alerta de tsunami en Nueva Zelanda tras registrar un fuerte terremoto de al menos 6.8 grados con epicentro situado a 37 kilómetros al sureste de la zona de Blenheim.

Informes de los medios internacionales dicen que la advertencia central de tsunami del Pacífico ha advertido de que el terremoto puede causar un tsunami.

Quédate con DJ David redacción para continuar con la cobertura de terremoto de 6,8 ha golpeado en Nueva Zelanda junto con buenas buddys sobre NTN24

20:21 Actualización de The New Zealand Herald: Un fuerte terremoto ha sacudido la región de Wellington esta tarde.
Después de su informe inicial, GNS informó en su página web que el sismo fue de 6,2, y sólo 8 km de profundidad, 10 kilometros al sureste de Seddon, cerca de la costa, en Marlborough.

GNS sismólogo Bill Fry dijo que no estaba claro de inmediato cuál es la magnitud exacta de la sacudida fue como datos siguieron a entrar, pero es probable que sea “en el 6s superior”.

Él dijo que era una “muy fuerte, sacudidas de poca profundidad”, que se consideró en general.

El temblor más fuerte se registró en Wellington.

Probablemente fue un poco hacia el sur de los terremotos de hace dos semanas.

“Anecdóticamente, yo estaba sentado en mi silla de la oficina en el mismo lugar y pensé que esto tuvo mayor duración que los batidos de hace dos semanas.

“Científicamente, si se pone por encima de la magnitud de las más grandes uno hace dos semanas a continuación, esto se convierte en los principales choques y los temblores convertido.”

Con esto quiso decir que esto podría ser “el evento principal” y los batidos anterior podría haber estado liderando a esto.

El gran terremoto fue seguido por una serie de réplicas.

Hubo informes de una casa cerca de colapsar Seddon después del terremoto.

Wellington también había perdido la cobertura móvil.

Comunicaciones centrales de ambulancia dijeron que todavía tenían que recibir llamadas relacionadas con el terremoto.

TranzMetro dijo que había dejado de inmediato todos los servicios de tren en la capital. La estación de tren de Wellington había sido evacuada.

Pista de aterrizaje del aeropuerto de Wellington ha sido inspeccionado y se abre de nuevo, aunque se recomienda a los viajeros consultar con su línea aérea o la página web del aeropuerto para el estado del vuelo.

No hay peligro de tsunami ha sido emitida.

Un portavoz de las comunicaciones de bomberos dijo hasta ahora no ha habido reportes de daños en Wellington, a sólo activaciones de alarma en toda la ciudad. También hay una persona atrapado en un ascensor.

No hubo informes de energía se redujo en el suburbio de Karori.

Wellington cambio inspector de policía Bruce Mackay dijo que no había habido informes de daños a excepción de algunos vidrios rotos. “En realidad no hemos tenido mucho, ha habido algún cristal roto, pero nada importante.”

Dijo que los trenes fueron suspendidos y la pista del aeropuerto fue inicialmente cerrado por precaución.

Pero él dijo que no habría probablemente un poco de congestión en el centro de la ciudad ya que los trabajadores buscaron a casa, y los que han sido evacuados de edificios trató de salir, mientras que los trenes seguían suspendidos.

“Mucha gente va a salir de la ciudad, pero los trenes no están trabajando lo que va a ser la causa de algunos problemas.”

Dijo que el gran terremoto y varias réplicas se han sentido en el centro de comunicaciones de la policía. “Se recuperó en un primer momento y luego hizo un gran movimiento hacia los lados. Estamos sentados aquí, sintiendo un coche poco enfermo “.

Nelson Ayuntamiento portavoz Ali Hamblin dijo que no había reportes de daños en la región de Nelson / Tasman hasta el momento de la Defensa Civil.

“No fue masiva – nos pusimos en nuestros escritorios, pero no era como si el mundo se iba a acabar.”

New Zealand Herald política columnista John Armstrong dijo que el terremoto se sintió con fuerza en el Parlamento.

Estaba a punto de zambullirse debajo de su escritorio cuando el el casi 30 segundos sacudida detuvo.

Dijo que su pareja lo había sentido con mayor fuerza en el sexto piso del edificio del Ministerio de Desarrollo Social en las inmediaciones.

En una peluquería en el centro de Wellington, los clientes y el personal agazapados bajo los bancos, mientras que la lámpara se abrió violentamente.

En los trabajadores de la construcción la calle y algunos peatones mantienen una estrecha vigilancia sobre los andamios. No parece haber ningún daño.

Peluquería Sargón Ishak dijo que estaba preocupado por réplicas. “Estoy esperando a otra – algo me dice que hay otra que viene.”

Estaba cortando el cabello de un cliente cuando golpeó y la araña empezó a balancearse violentamente.
“Tengo las manos firmes.”

Se había prestado atención a las advertencias sobre la caída de mampostería en las calles así que nos quedamos debajo de un banco en el interior del salón.

En las calles muchos parecían estar yendo a casa temprano – el tráfico estaba construyendo como personas abandonaron y algunos locales estaban cerrando.

Josh Maxwell, un constructor de 26 años de edad, estaba trabajando en el tercer piso de un edificio en la calle Waring Taylor cuando el terremoto golpeó. Estaba en una pieza de andamio en el interior del edificio.

“Fue una buena sacudida. El primer éxito temblor, luego estaba el segundo y yo estaba a medio camino [a la construcción y luego salir].

“Pensé que era un camión pasando.”

Sr. Maxwell y sus compañeros salían a las calles, uniéndose a muchos otros trabajadores de centro de Wellington, cuando el terremoto golpeó.

Los usuarios de Twitter dijeron que sintieron el sismo de lugares tan lejanos como Auckland y Christchurch.

Reacción Twitter:

Kerrin Meek: Felt el terremoto aquí en Hamilton. # Eqnz

Lucy Walter: Eso fue muy aterrador # eqnz conducción viendo las líneas de energía y agitar coche se detuvo todo el rd

Disco Pritchard: Un buen oscilación encendido en Otaki. Tenía que mantener la estantería libro. Tenido la intención de que el tornillo en la pared. # Eqnz

David Salmón: Entonces, eso fue otro buen terremoto. Actualmente calificación es un 6,6. Me pregunto cómo arruinó las cosas son centro de la ciudad esta vez # eqnz

mikeforbes: eso fue fácilmente el más grande terremoto que he sentido. MUY shakey. casa se sentía como si estuviera tambaleando siempre. # Eqnz

Carol Howard: Wow, realmente sentía que uno de Mapua a lo grande – siempre y retumbante. Envío mis mejores deseos a todos en Welly # eqnz

Gareth Renowden: Esa fue una rola lenta de un terremoto en Waipara – Espera Seddon fuerte … # EQNZ

Jody O’Callaghan: Me sentí mareado, entonces se dio cuenta de la construcción de Prensa estaba temblando. Es todavía meciéndose como un barco. # EQNZ

Marcus Figueroa: Oh my. Eso fue muy fuerte. Mi coche estaba meneando mientras conducía, me pareció una de mis ruedas venía! # Eqnz

– APNZ

8:25 Actualización de CBS News: Informes de 1 casa casi en su totalidad se derrumbó debido a la magnitud 6.8 Terremoto en Nueva Zelanda. Cantos rodados y las líneas de energía abajo también. No se registraron heridos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s