DJ David chismes noticias urgente: Gia Allemand novio dijo que yo no te quiero antes de morir

Gia What

De acuerdo a TMZ: “Bachelor” concursante Gia Allemand tuvo una pelea con su novio horas antes de suicidarse, y le dijo: “Yo no te quiero.”

Gia había acusado NBA basketball player Ryan Anderson de ser infiel durante el almuerzo el día que murió. Durante el viaje de regreso a su casa – donde se detuvieron en un Walgreens para conseguir su NyQuil – Gia dijo Ryan ella todavía lo amaba, pero luego dejó caer la bomba sobre sus sentimientos.

TMZ publicó la historia … Gia se ahorcó en su casa de Nueva Orleans. De acuerdo con documentos oficiales – obtenido por TMZ – Gia utiliza un cable de la aspiradora para acabar con su vida. Estaba atado a la sección central de la escalera de caracol y atado a la barandilla en el segundo piso.

Parece Gia estaba hablando por teléfono con su mamá cuando ella se ahorcó. Su madre dijo a los policías durante la llamada, el teléfono “se había quedado en silencio” y la madre trató en vano de comunicarse con ella durante 10 minutos.

Ryan volvió a la casa para ver cómo Gia, y la encontró sentada en la escalera con el cable “envuelto alrededor de su cuello muchas veces.” Ella había estado sin oxígeno durante 30 a 40 minutos.

Gia dejó una nota de suicidio en la mesa del comedor y dejó todos sus bienes a su madre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s