DJ David deportes noticias urgente: Vin Scully va a regresar con los Dodgers de 2014 temporada

Vin Scully

Según LA Times: En 1888, Ernest Thayer escribió el poema más famoso de la historia del béisbol. Mighty Casey había ponchado y Thayer contrastado la desesperación en Mudville con la alegría y el espíritu en otro lugar.

“Oh, en esta tierra favorecida en algún lugar, el sol está brillando”, escribió Thayer. “La banda está tocando en algún lugar, y en algún corazón está la luz.”

Comienza la banda, Los Angeles. Vin Scully va a volver.

Se espera que los Dodgers de anunciar el viernes que Scully, el mejor locutor de la historia del béisbol, va a volver para una 65ta temporada récord en 2014.

Scully es de 85. Los Dodgers no le daría una patada fuera de la cabina de transmisión, pero respeta a su audiencia mucho a murmurar alrededor de un micrófono de la manera Willie Mays tropezó alrededor el jardín central de los Mets de Nueva York, en una triste cerca de una brillante carrera.

Así Scully toma un año a otro. Este año, ha sido fortalecido por la mejor demostración de la realidad de la ciudad, los más ricos a peor a primera Dodgers. El año que viene? Le Regístrate.

“Ha sido una emocionante, divertida, temporada tan maravillosa – las grandes multitudes en el estadio de béisbol, todo el mundo está hablando sobre el equipo de béisbol, y yo realmente respeto, la admiración y el amor de la gestión – por lo que todo cayó en su lugar”, dijo Scully.

“Realmente todavía disfruto muchísimo. Mi salud es buena, gracias a Dios. ¿Por qué no? Y mi esposa me dijo, ‘¿Por qué no?’ También.

“Sólo la idea de alejarse de ella a la jubilación -. Y mirando por la ventana o algo es demasiado bueno como un hombre de béisbol, y alguien que siempre le ha gustado el juego, la situación y las condiciones son perfectas.”

Por los Dodgers y sus fans que tanto ha sufrido, nada podría ser más perfecto que Scully llamando primero juegos de la Serie Mundial del equipo desde 1988.

Y, aun si los Dodgers no avanzar a la Serie Mundial, que sería maravilloso escuchar Scully de la Serie Mundial una vez más. Las peticiones en línea sin duda sería empezar de nuevo, los que piden Fox para que Scully en la cabina durante algunos episodios del Clásico de Otoño.

Si los Dodgers hacen a la Serie Mundial, Scully haría radio. Si no lo hacen, se vería en la televisión. Él está agradecido por las peticiones de fans, pero él no está interesado en una visita de cortesía.

“No me siento que merecía estar ahí”, dijo. “Yo siento que yo sería un intruso. Y yo no quiero volver a ser eso.

“Incluso si los Dodgers van a la Serie Mundial, es dirigido por las redes ahora -. Comprensible, porque pagan el dinero grande Así que no, no me gustaría hacer algo sólo porque alguien dijo, ‘Oh, que lo haga un inning. “Yo no quiero ser parte de eso”.

Mientras que la televisión ha sido una fuerza en la cultura popular, Scully ha sido una parte de la televisión. En 1950, cuando Scully hizo su debut con los Dodgers de Brooklyn, nadie en su bloque había un televisor.

“La primera vez que mi madre y mi padre nunca me vieron en la televisión, que tenía que ir a un restaurante”, dijo Scully.

En 1956, Scully y Mel Allen llama el único juego perfecto en la historia de la Serie Mundial, lanzado contra los Dodgers de Don Larsen de los Yanquis de Nueva York. En 2009, MLB Network lanzó con una repetición de esa emisión.

En ese momento, la maquinaria publicitaria de béisbol rugió a toda marcha con historias sobre cómo Scully tenía ganas de ver la repetición. Nunca lo había visto.

Ahora la verdad se dijo: Él todavía no lo ha hecho.

“Era tan aburrido”, dijo Scully. “En primer lugar, todos los locutores en aquel entonces eran un poco intimidados por las acusaciones en la prensa de las que hablamos demasiado. Al escuchar, me decía, ‘una bola … huelga de un … foul.

Leave a Reply

