DJ David deportes noticias: Lamar Odom agente dicen Lamar Odom no falta

Clippers

Las fuentes dicen DJ David deportes redacción agente libre el alero Lamar Odom está en un hotel de Los Angeles, donde los amigos están tratando de conseguirle ayuda para un problema de la droga no especificada, las fuentes nos dicen

La información viene después el agente de Odom refutó un informe TMZ domingo que su cliente había estado desaparecido durante 72 horas después de una disputa con su esposa Khloe Kardashian.

Agente Jeff Schwartz no quiso revelar el paradero de Odom, una fuente dijo a DJ David deportes newsroom “Lamar no le falta. Su mujer sabe exactamente dónde está “.

TMZ también reportó que las personas cercanas a Odom temido que él estaba involucrado con las drogas.

Kardashian reaccionó airadamente en Twitter a la especulación en curso acerca de su marido, diciendo: “. Realmente difícil sentarse aquí y escuchar a la gente hablar s – acerca de mi familia”

Sin dar a conocer más detalles, Schwartz agregó: “Jugar en la NBA sigue siendo una parte muy importante de los planes de Lamar.”

Odom pasó la temporada pasada con los Clippers de Los Angeles y se ha mantenido en la agencia libre este verano tanto por los Clippers y los Lakers.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s