DJ David chismes noticias urgente: Khloe Kardashian Odom y su familia quieren Lamar Odom a buscar tratamiento

ODOM 2

De acuerdo con E News: Khloe Kardashian Odom quiere Lamar Odom a mejorar.

A raíz del arresto por DUI, de 33 años de edad del atleta el viernes 30 de agosto, dijo una fuente a E! News en exclusiva “Khloe y la familia están instando a Lamar a buscar tratamiento.” (Un representante de la Kardashians no pudo ser contactado para hacer comentarios.)

El jugador de 29 años de edad, E! estrella se ha centrado en “conseguir Lamar mejor”, dice una fuente, pero tiene la esperanza de detención del viernes “será su llamada de atención.”

“Khloe ha estado tratando muy, muy duro para evitar que golpear a un fondo como este”, añade la fuente. “Pero si esto es lo que tenía que suceder, entonces esto es lo que tenía que suceder.”

Todo el mundo en el clan Kardashian / Jenner está tirando de Lamar, pero una fuente dice Khloe dijo hace poco a la familia sobre las luchas de abuso de sustancias de su marido. Y a pesar de los persistentes rumores, pero falsa de una fracción de Khloe y Lamar, una fuente dice que “todos en la familia se siente divorcio debe ser la última opción.”

Kim Kardashian fue sin duda “sorprendido” al enterarse de su problema con las drogas de su hermano-en-ley, dice una fuente, pero que “le gustaría ver [Lamar y Khloe] lo arreglen … Ella sabe lo mucho que se aman.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s