DJ David deportes noticias urgente: Lamar Odom comprueba en rehabilitación según People.com

Lamar

Según People.com: Lamar Odom se contuvo en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol, dos fuentes confirman a PEOPLE.

“Se dio cuenta de que necesita ayuda”, dice una fuente del agente libre de la NBA y esposo de la estrella de Khloe Kardashian Odom.

El consumo de drogas de Odom había estado causando problemas en el matrimonio de la pareja, aunque Kardashian se ha centrado en conseguir que su marido ayuda.

La semana pasada, Odom fue arrestado por DUI.

El jugador de baloncesto, de 32 años, ha admitido el uso de drogas en el pasado. Él violó las políticas de drogas NBA dos veces en ocho meses en 2001, y habló en 2003 de su consumo de marihuana. “Simplemente no me podía controlar en LA … el estilo de vida que estaba viviendo y las cosas que tenía acceso,” dijo.

El padre de Odom tuvo problemas con la adicción a la heroína, y Odom vez se preguntó si estaba “luchando contra los demonios de mi padre

Quédate con DJ David deportes sala de prensa para continuar con la cobertura de Lamar Odom cheques en rehabilitación junto con buenas buddys más de TMZ y People.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s