DJ David noticias urgente: George Zimmerman Estranged esposa recibe trozo mucho dinero de Defensa Legal

PayGal

De acuerdo a TMZ: Algunas personas que creyeron en George Zimmerman se pueden cabreados que aprender … a parte del dinero levantó para su defensa legal ahora va a apoyar a su pronto-a-ser ex esposa

De acuerdo con documentos de divorcio que pronto será presentada por Shellie Zimmerman, ella dice que ella está recibiendo 4,300 dólares al mes en gastos de vivienda del Fondo de Defensa Legal de Zimmerman. La pareja se separó 13 de agosto.

De acuerdo con la solicitud de PayPal … el fondo es que se utilizará “para gastos de George Zimmerman curso de vida, costos legales y honorarios de este asunto.”

Ahora se pone un poco más complicado. Sitio web oficial de la defensa legal de George Zimmerman dice: “En la actualidad George y Shellie están alquilando una residencia segura a un precio razonable. Sus gastos de vida del día a día son relativamente modestas, ya que quieren preservar la mayor cantidad de fondos posible para una defensa agresiva “.

Pero aquí está la cosa. Él ganó hace casi 2 meses, y el sitio recaudó más de $ 300.000. Puede que aún debe dinero a sus abogados, pero el caso ha terminado y que es un poco raro el $ 4.300 al mes va a Shellie individual … no el equipo legal

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s