DJ DAVID DEPORTES NOTICIA urgente: WWE Jim Ross se retirará tras 20 años en la WWE

Jim Ross

Según WWE.com y Bleacher Report: WWE Salón de la Fama Jim Ross anunció que se retiraba de la WWE de hoy, después de 20 años de servicio, para centrarse en sus esfuerzos de negocios personales.
Jim ha tenido una larga e ilustre carrera en la WWE, tanto en el personal de las empresas, así como su personaje de televisión, llamando a algunos de los partidos más memorables en la historia de la WWE como la voz de Monday Night Raw y SmackDown durante más de dos décadas. Hizo su debut con la WWE en WrestleMania IX en 1993 y se instaló en el WWE Hall of Fame en 2007 por su amigo de mucho tiempo “Stone Cold” Steve Austin.
Jim ha hecho muchas contribuciones a la WWE y de la industria de los deportes de entretenimiento, y le damos las gracias por sus muchos años de servicio y le deseamos lo mejor.
Oh Dios poderoso!

5:48PM Update JR acaba Twitter hace veinte y él tweet: Los comentarios que he recibido re: my @ WWE jubilación ha sido increíble. Gracias de corazón a todos. Estoy lista 4, la próxima aventura. ¡Estén pendientes!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s