DJ David chismes noticias urgente: Dina Lohan arrestado por conducir ebrio

Dina

De acuerdo a TMZ y CBS 2/WLNY 10/55: Dina Lohan fue arrestado por conducir ebrio en Long Island, Nueva York ayer por la noche … y los policías decir su nivel de alcohol en sangre era más del doble del límite legal.

50-años de edad, la madre de Lindsay Lohan fue detenida en el Parkway norteño del estado de Nueva York Policía Estatal alrededor de las 11 pm del jueves noche … después de haber sido supuestamente va 77 mph en 55 en su BMW blanco.

Durante la parada, los policías dicen que apareció intoxicada – y probó su nivel de alcohol en la sangre, que registró en 0,20 – más del doble del límite legal de .08.

Según las autoridades, “Lohan hizo una acusación que se lesionó durante el transcurso de la detención” … pero cuando los médicos respondieron a la escena y determinó que estaba bien, Dina “se retractó de su afirmación.”

Lohan fue llevada a una estación cercana donde fue reservado por dos cargos de conducir en estado de ebriedad y un recuento de exceso de velocidad.

Después de posar para una foto policial bizco, Lohan fue liberada a un tercero partido sobrio. Hasta el momento, no hay información sobre la OMS recogió Lohan de la estación.

Lohan debe regresar a la corte a finales de este mes.

Dina ha estado en una fiesta de arrancar este mes – TMZ obtuvo una foto de Lohan de fiesta como un marinero borracho en una fiesta gigante en fin de semana del Día del Trabajo.

La gente en la fiesta nos dicen que fue un desastre de la noche – arrastrando su discurso y andar por la nubes.

Policía del Estado llamaron a una ambulancia para que Lohan evaluado. Al llegar el personal de emergencia y evaluar Lohan, no hubo heridos y que se retractaron su demanda, dijo la policía.

Lohan se emitió multas de tráfico de los dos delitos de DWI y exceso de velocidad. Más tarde fue puesto en libertad a un tercero sobrio y está programado para aparecer en Nassau County District Court primera el 24 de septiembre a las 9 am.

09:26 AM actualización de TMZ: Fuentes dijeron a TMZ, Lindsay no era la persona que recogió Dina en la estación – de hecho, se nos dice que Lindsay no se enteró de la detención hasta que la historia salió esta mañana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s