DJ DAVID DEPORTES NOTICIA urgente: Lamar Odom podría ser el MIRADOR EL VIERNES

L

Según TMZ Deportes: Lamar Odom podría ser un hombre buscado viernes.

TMZ publicó la historia … Lamar fue arrestado el mes pasado por DUI. Su comparecencia será el viernes. No está obligado a presentarse ante el tribunal para presentar una declaración – que su abogado puede hacer el truco.

Aquí está el problema. Si nadie se presenta, el juez emitirá una orden de arresto para el arresto de Lamar. Y en base a lo que sabemos, si los policías encuentran Lamar … ellos también encontrarán una gran variedad de drogas ilegales.

Como se informó TMZ … Kris Jenner contactado abogado afamado Robert Shapiro para representar Lamar, pero eso fue antes de Lamar fue MIA en la familia Kardashian.

TMZ informó hace unas semanas … Shapiro sólo se requeriría el caso si Lamar sería buscar tratamiento para su adicción. Estamos seguros … Lamar no sólo rechazar el tratamiento, que es más profunda en las drogas que nunca.

No está claro si Shapiro va a cambiar su tono y representar a Lamar. Tampoco está claro si Lamar ha contratado incluso formalmente Shapiro.

Hay una manera Shapiro puede ayudar Lamar dodge una orden de captura – por ir a la corte el viernes, y pidiendo al juez de aplazar la comparecencia de un par de semanas, mientras que Lamar uñas hasta que se rep él.

Manténgase en sintonía

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s