DJ David deportes noticias urgente: Lamar Odom romper su silencio sobre su padre en twitter

Joe Odom

Lamar Odom está rompiendo su silencio para extraer su propio padre en jirones por afirmar que Khloe Kardashian y su madre llevaron Lamar en adicción al crack – y él también reconoce , por primera vez , está en un lugar “oscuro” .

En el mensaje mordaz Lamar dice: ” ¿Cómo puede un hombre que no ha una vez me llamó para ver cómo está mi bienestar tienen el descaro de hablar de manera tan irresponsable de su propio ” hijo ” . Él es mi perdición ! ”

Airada carta de Lamar, publicado en Twitter , es una respuesta a una entrevista publicada con el padre de Lamar , Joe Odom, en la que reclamó el Kardashians maldito Lamar , arruinó su carrera, y puso mucha presión sobre él, que volvió a las drogas.

Joe también llamado Kris Jenner ” una perra mal. ”

La réplica de Lamar a su padre – quien también luchó contra la drogadicción – continúa , ” he dejado este hombre y muchos otros se salgan con una gran cantidad de s ** t . Él no estaba allí 2 me levante . Estuvo ausente de toda mi vida , debido a sus propios demonios ” .

Y el ex marido de Khloe defiende ferozmente su familia , diciendo: … “El no respetar la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio . Ellos son los únicos que han estado aquí constantemente 4 mí durante este tiempo oscuro ” .

Por ” época oscura ” que podría significar la separación de Khloe , pero como hemos estado diciendo … Lamar es profunda en las garras de la adicción a las drogas – por lo que también podría ser su primera admisión pública de esa batalla .

Lamar añadido … de su padre “demonios puede ser la única cosa que me dio 2 . ”

En cuanto a sus luchas actuales – la adicción , el matrimonio , la carrera de baloncesto – Lamar dice: ” La única persona 2 culpa soy yo mismo . Di lo que quieras de mí , pero deja a los que no han hecho nada , sino proteger y me encanta salir de esto! ”

Lamar Odom larga Twitter

No continuarán 2 hablará sobre esto, pero yo tengo 2 dejes que esto fuera muy rápido. Yo he dejado este hombre y muchos otros se salgan con un montón de mierda . Él no estaba allí 2 me levante . Estuvo ausente de toda mi vida , debido a sus propios demonios . Mi madre y mi abuela me crió. Queens me crió. Por primera vez desde que se fueron, llegó la bendición de una familia que me casé . FAMILIA. Ese hombre ni siquiera fue invitado a mi boda. Nunca ha conocido a mi suegra y algunos de mi otra familia . ¿Cómo puede un hombre que no ha una vez me llamó para ver cómo está mi bienestar tienen el descaro de hablar de manera tan irresponsable de su propio “hijo ” . Él es mi perdición ! Sus propios demonios puede ser la única cosa que me dio 2 . El no respetar la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio . Ellos son los únicos que han estado aquí constantemente 4 mí durante este tiempo oscuro . Sólo la persona 2 culpa soy yo mismo . Di lo que quieras de mí , pero deja a los que no han hecho nada , sino proteger y me encanta salir de esta ! Esto va a salir a todo el mundo !

Leave a Reply

