DJ David deportes noticias urgente: Michelle Beadle en el proceso de dejar NBC Sports y puede volver a ESPN

The 17th Annual Webby Awards - Show

De acuerdo con EE.UU. Hoy y The Big Lead : Hace ocho días , Michelle Beadle criticó la falta de NBC de la promoción de su programa, El Crossover. Hace dos días, el programa fue cancelado . Y ahora , según las fuentes , Beadle está en el proceso de salir de la red por completo – y posiblemente volver a ESPN.

Las fuentes dicen que Sam Flood, el productor ejecutivo de NBC Sports y Sports Network NBC, fue furioso cuando se enteró de los comentarios del alguacil en el Sports Media Watch Podcast principios de esta semana [ avance rápido hasta la marca de 23 minutos ] . El 19 de septiembre , esto es lo Beadle dijo Keith Thibault y Ken Colmillo :

“Me encanta lo que estamos haciendo ahora , pero entonces, yo no soy un idiota. Me doy cuenta de que estamos en una red que es nuevo y luchando y no conseguimos mucha promoción . Así que tipo de batalla con eso todos los días . Debo luchar por una buena causa y promover el show por mi cuenta? ¿Me doy por vencido y actuar como una persona quejumbrosa ? Es interesante , pero tenemos un buen equipo tal y trabajar duro ” .

“Veo a Twitter hoy y pienso, ‘¿Sabes qué , tengo más seguidores en Twitter que la red mantiene a los espectadores . Tiene que haber una manera de convertir eso en los ojos en el show. ” Así que eso es más o menos donde estoy ahora. Lo odio porque va a ser muy autopromoción , pero estoy empezando a darse cuenta de que si no lo hace , entonces es difícil quejarse después de los hechos . ”

“Yo no me meto en tener mi propio programa para estar siempre puesto en un segundo plano . Es frustrante . Es difícil llegar a algún tipo de regularidad , los tiempos cambian y estamos todo el lugar … [ el programa sale al aire ] todos los días, excepto los días en que la vela , el fútbol y / o bicicleta de carreras [ están en ] . ”

Los comentarios fueron brutalmente honesto , y lo que el personaje de la televisión frustrado podrían indicar … detrás de las escenas o para amigos o compañeros de trabajo . Pero en un podcast? Ella estaba diciendo la verdad , pero si usted ha pasado algún tiempo en la América corporativa , usted sabe que rara vez se encuentra bien con las personas que se sientan en oficinas de la esquina .

Flood , un ex jugador de hockey universitario , tiene un estilo de gestión gruesa , abrasivo de acuerdo con los que han trabajado con él , y las fuentes dicen que él se sentía sorprendido por uno de los mejores talentos en el aire en la red y que no se iba a quedar para ello.

Leave a Reply

