DJ David musica noticias urgente: Kanye West va Twitter con Jimmy Kimmel

K and Jimmy

Kanye West acaba de ir a la guerra con Twitter la noche del anfitrión Jimmy Kimmel en Twitter hace sólo veinte minutos

Kanye West primer tweet dijo Jimmy Kimmel FUERA DE LÍNEA PARA TRATAR DE PARODIA DE ALGUNA MANERA LA PRIMERA PIEZA DE MEDIA HONESTO EN AÑOS

Entonces Jimmy Kimmel respuesta en su Twitter @ KanyeWest aparentemente es muy, muy enojado conmigo ….

Un minuto más tarde Kanye West enviar otro tweet de Jimmy Kimmel Jimmy Kimmel , NO ME HAGO COMO UNA BROMA …. USTED NO TIENE BOLSA SCUM saltando sobre VALLAS QUE INTENTA TOMAR IMÁGENES DE SU HIJA

Entonces Jimmy Kimmel también la respuesta en twitter diciendo que si no es mucha molestia @ kanyewest , ¿te importaría usar @ jimmykimmel ? gracias

Espera allí más el Kanye y Kimmy guerra Twitter continúa con Kanye West tweets Jimmy Kimmel Ponte en mis zapatos … OH NO SIGNIFICA QUE USTED HA CONSEGUIDO MUCHO BUEN COÑO EN TU VIDA …

Espere el Kanye y Jimmy guerra Twitter que es no se detiene allí Jimmy Kimmel tweet como tú también! Me alegro de haber aclarado esto . RT @ kanyewest Me gustas, me conoces , me fui a la boda de su FAMILIA

Kanye West continuar la guerra Twitter con su Twitter diciendo DEBO HACER A PARODIA SOBRE SU CARA O USTED F —- T Ben Affleck … # # NODISRESPECTTOBENAFFLECK ALLDISRESPECTTOJIMMYKIMMEL ! !

Entonces Kanye continúa con la guerra Twitter con más tweets Me gustas, me conoces , me fui a la boda de su FAMILIA

Más Kanye West en los tweets que te hizo claro para mí NO ERA SU FAMILIA CUANDO ERA ENTONCES EN EL TELÉFONO CON USTED HACE 5 MINUTOS , USTED MANIPULADOR MEDIA M ——- R .

Sus sigue y sigue con Kanye West se compone de los tweets Sarah Silverman es mil veces más divertido que USTED Y TODO EL MUNDO LO SABE !

Más Kanye West Tweets Sarah Silverman es mil veces más divertido que USTED Y TODO EL MUNDO LO SABE !

Entonces Kanye West Twitter una foto de Jimmy Kimmel No good P – Y

Jimmy Kimmel agregar más a sus tweets te contaré toda la historia de @ kanyewest esta noche en el programa – esto no es una broma , te lo prometo ( a menos que se esté reproduciendo en mí)

Jimmy Kimmel más tweets a Kanye West lo juro, @ kanyewest uno más de estos te aviso # # Goshdarnit SE dejar de seguir

Para nosotros es un poco raro para ver Kanye West y Jimmy Kimmel va en ello en twitter

Y hace 14 minutos Jimmy Kimmel tweet vídeo del nuevo álbum de Kanye West tuits que publicarlo en un segundo

Estén atentos como Kanye y Jimmy guerra Twitter permanecer twitteando actualizado

Leave a Reply

