DJ David deportes noticias urgente: Josh Freeman firmará con Vikingos por un contrato de un año

Tampa Bay Buccaneers v New Orleans Saints

De acuerdo con NBC Sports Pro Football Talk Mike Florio y NFL Network: Freeman firmará con los Vikings, como se informó Mike Florio primero de PFT en el Sunday Night espectáculo después de los partidos de fútbol de la NBC.

En Minnesota, Freeman se unirá a un gráfico quarterback profundidad que incluye Ponder cristiana, que abrió la temporada como titular, y Matt Cassel, quien llevó al equipo a su primera victoria de la temporada, cuando ocupó el lugar de la herida Ponder semana pasada.

Al principio, es difícil ver Freeman estar listo para saltar y jugar. Así que no proporcionará una actualización inmediata a su ofensiva. Pero los vikingos al menos ver el potencial suficiente en Freeman que quieren echar un vistazo a él esta temporada, y es posible que podamos verlo saltarse Cassel y Ponder en la plantilla a finales de año.

Después de mostrar la promesa al principio de su carrera, Freeman se estrelló e incendió en sus últimas semanas en Tampa Bay. Ahora él conseguirá la oportunidad de hacer un nuevo comienzo en Minnesota

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s