DJ David chismes noticias urgente: bozze funcionarios están tratando de averiguar de Jenner misterio

Kyile

De acuerdo a TMZ : Kendall y Kylie Jenner son la nueva Heisenberg – El Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California se ha obsesionado con averiguar si eran para nada bueno cuando entraron en un joven de 21 años y más bar … de acuerdo a la barra .

Según informa TMZ , hay versiones contradictorias acerca de si 17 años de edad, Kendall y 16 años de edad, Kylie usan identificaciones falsas para entrar a 21 años y más LA discoteca la noche del martes .

Kris Jenner insiste en que fueron admitidos sin identificaciones, pero el director de la sala de Vignette se mantiene firme a las chicas presentaron identificaciones falsas en la puerta, y afirma que ni siquiera sabía quiénes eran.

Ahora, el ABC se ha involucrado en una gran forma . La gente en el bar creen que la ABC no perdería su tiempo en alguna menor de edad Joe Schmo , pero ya que es de las hermanas Jenner … el ABC se ha convertido agresivamente decidido a exponer la verdad , lo que enviaría un mensaje claro a los bebedores menores de edad en todas partes.

TMZ : El ABC ha solicitado imágenes de vídeo de vigilancia de la discoteca , que esperan mostrar las hermanas Jenner muestran los ID en la puerta. El club está cooperando con las autoridades , pero no está claro si el video de vigilancia contiene nada incriminatorio .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s