DJ David redacción noticias urgente: 6.5 grados sacude Golfo de California, cerca de Etchoropo México

Etechorpo Mexico

Según KTLA y el USGS y Reuters: terremoto de magnitud 6,5 se informó en el Golfo de California. El epicentro es de 47 km al suroeste de Etchoropo, Mexico

Un poderoso terremoto en el Mar de Cortés el sábado entre los estados occidentales mexicanos de Sonora y Baja California Sur, pero no hubo reportes inmediatos de daños.

El terremoto de 6,5 grados de magnitud sacudió 74 kilometros (46 millas) al suroeste de Etchoropo en Sonora, informó el Servicio Geológico de EE.UU. en su página web, la revisión de la baja su estimación inicial de 6,8 para el temblor.

El sismo ocurrió a una profundidad de 8 kilómetros (5 millas), dijo el USGS, después de informar antes una profundidad de 1 km (0.6 millas).

Los servicios de emergencia en Sonora y Sinaloa, dijo que no había reportes iniciales de daños causados ​​por el terremoto y la gente en la localidad de Loreto, en Baja California Sur, en el lado occidental del Mar de Cortés, dijo lo mismo.

“Nos sentimos el sismo muy fuerte, pero no tenemos ningún reporte de daños”, dijo Ana Carranza, un trabajador de hotel en Loreto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s