DJ David deportes noticias urgente: Tennessee Titans propietario Bud Adams muerto a las 90

Bud Adams

De acuerdo a NFL.com y Pro Talk Fútbol: El fútbol profesional perdió otro de sus arquitectos más influyentes del lunes . Tennessee Titans propietario K.S. ” Bud” Adams, Jr., ha fallecido a los 90 años , según fuentes fuera de Houston. Adams fue el más largo propietario titular en la liga.

Hace 54 años , Bud Adams y Lamar Hunt ofrecieron una conferencia de prensa conjunta para anunciar la formación de la nueva liga de fútbol americano. Adams, el co -fundador de la AFL , persiguió su pasión por el fútbol todos los días hasta su fallecimiento el lunes . Buffalo Bills propietario Ralph Wilson es ahora el último propietario restante / fundador de ese grupo , después de haber estado con los proyectos de ley desde su creación en 1960 .

Ningún propietario actual NFL presidió más victorias con su organización. La mayoría de esas victorias llegaron en Houston en Houston Oilers Adams ganó los dos primeros títulos de la AFL en 1960 y 1961 antes de perder el título ’62 al equipo de Dallas Texans de Hunt.

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial , los Petroleros de Adams fueron el primer equipo de fútbol para jugar en el interior en el Astrodome de Houston . Los Oilers jugaron allí hasta 1997, cuando Adams se mudó a la organización a Tennessee entre una gran controversia .

Adams y su esposa Nancy se casaron durante 62 años antes de su muerte en febrero de 2009 . Le sobreviven dos hijas, Susie Smith y Amy Strunk . Un hijo , Kenneth S. Adams III , ha fallecido . Adams tiene siete nietos.

Enviamos condolencias a la familia Adams y la organización Titans en este momento .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s