DJ David noticias urgente: Lesiones múltiples reportados en la Feria del Estado de Carolina del Norte

Fair 1

Según WRAL TV: Raleigh , NC – Varias personas fueron trasladadas al hospital WakeMed en Raleigh jueves por la noche después de un accidente con un paseo en la Feria del Estado de Carolina del Norte.

No se sabe la gravedad de las lesiones eran o cuántas personas participaron , pero el accidente involucró el viaje Vortex cerca de la antigua a medio camino entre las puertas 4 y 5.

Esa zona se ha cerrado mientras los equipos de emergencia trabajan en el lugar.

Los testigos han informado de que al menos cuatro personas fueron trasladadas al hospital y que fueron expulsados ​​de la carrera.

Funcionarios Feria , sin embargo , no han confirmado esa información.

Quédate con DJ David redacción para continuar con la cobertura de múltiples Hiere reportados en la Feria del Estado de Carolina del Norte , junto con buenas buddys más TV WRAL

Al menos cinco personas fueron trasladadas al hospital WakeMed en Raleigh jueves por la noche después de un viaje en un mal funcionamiento en la Feria del Estado de Carolina del Norte.

No está claro qué tan grave es la lesión , pero los transportados fueron llevados a WakeMed en los politraumatizados .

Los detalles sobre lo que pasó no estuvieron claras, pero el accidente participaron el paseo Vortex – operado por Powers Grandes Midways estadounidenses – cerca de la antigua a medio camino entre las puertas 4 y 5.

Esa zona se ha cerrado mientras los equipos de emergencia trabajan en el lugar.

Los testigos informaron de varias personas que son lanzados fuera de la marcha y dijo que algunos estaban inconscientes .

Funcionarios Feria , sin embargo , no han confirmado esa información. Se esperaba que el alguacil del condado de Wake , Donnie Harrison para celebrar una conferencia de prensa a las 10:45

Accidente de la noche del jueves no es la primera que involucran paseos .

En 2002 , un trabajador medio camino fue golpeado y arrojado desde una plataforma de un paseo cuando fue golpeado por las piernas de un pasajero en el viaje .

En 1998 , tres personas resultaron heridas cuando una rueda de soporte se apoderó en una montaña rusa causando una colisión por alcance entre tres coches.

NC funcionarios confirman 5 personas resultaron heridas al paseo llamado mal funcionamiento del vórtice en la Feria del Estado

las víctimas mayores de 14 años . Ride operador entre los heridos . Aproximadamente 35 a 40 testigos que se entrevistaron en este momento

Sheriff dice que 2 de los 5 heridos puede estar en estado grave o crítico tras el accidente Feria Estatal de Carolina del Norte .

Los informes preliminares : ” Ride se había detenido y que se fijan para descargar cuando el viaje empezó de nuevo. ”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s