DJ David música noticias urgente: De alguna manera notaba ningún vídeo cuando Chris Brown golpe el tipo

Brown

De acuerdo a TMZ : Chris Brown se metió en una pelea el domingo pasado literalmente a un tiro de piedra de la Casa Blanca – una de las zonas más vigiladas del país – no una sola cámara registró el altercado , y en este caso podría ser el juego cambiar .

Como usted sabe Chris ha sido acusado de delito menor de asalto por presuntamente golpear a un chico en la cara exterior del Hotel W en DC Fuentes dijeron a TMZ que había dos cámaras en una proyección , pero no fue entrenado en la lucha .

Es más, aunque hay edificios del gobierno en el área inmediata, fuentes policiales nos dicen que no hay una cámara de vigilancia recogido la lucha .

La policía y los miembros del equipo de Chris Brown han peinado la zona en busca de vídeo, pero sabemos que ellos han venido con las manos vacías .

¿Por qué es esto bueno para Chris ? Como se informó TMZ primero , un agente del servicio secreto patrullando la zona en el momento de la pelea escuchó la presunta víctima dice un policía de DC que Chris no le dio un puñetazo . La policía de DC ha negado a la víctima nunca le dijo eso, pero el agente del servicio secreto podría explotar su credibilidad.

Cuento – Chris ventaja .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s