DJ David deportes noticias urgente: WWE Diva Kaitlyn es comprometido

WWE K

WWE.com

Según WWE.com : El ex Campeona de Divas Kaitlyn se dedica al novio PJ Braun , quien hizo la pregunta después de la noche del martes de SmackDown grabando en el Mohegan Sun Arena de Connecticut.

Braun , ahora el presidente de Prime Nutrición y Blackstone Labs, notó por primera vez Kaitlyn cuando ella estaba compitiendo en el escenario de culturismo hace años . Era la flor que llevaba en el pelo durante sus competiciones que inmediatamente le llamó la atención clavada en su memoria cuando se introdujeron formalmente entre sí a través de un amigo mutuo. Familiaridad floreció en la amistad como el par se convirtió en un mejor conocimiento a través de mensajes de texto , llamadas telefónicas y FaceTime .

“Siempre bromeamos que probablemente nos volveríamos a terminar juntos algún día”, dijo Kaitlyn WWE.com , señalando que los horarios ocupados y vida personal nunca les proporcionó la oportunidad de llevar las cosas al siguiente nivel. ” Nosotros no empezamos citas hasta este verano , lo cual es gracioso porque él vive en Florida y yo estaba viviendo en Florida durante tres años. Finalmente me mudé de vuelta a casa a Houston, y empezamos a salir poco después de eso. Vivimos un par de horas el uno del otro durante tres años! ”

Aunque Braun terminó pidiendo Kaitlyn para su mano en matrimonio la noche del martes en el Mohegan Sun , que no era su estrategia original .

” Él estaba planeando hacerme hoy [ Viernes ] mientras estábamos en la ciudad de Nueva York, pero cuando llegó a Connecticut , perdió el anillo en el aeropuerto”, dijo Kaitlyn con una carcajada. ” Así que me sienta en la gran suite después de SmackDown y estamos riendo y pasando el rato [ con su familia ] y me está contando esta historia ridícula acerca de cómo lo perdió y finalmente lo encontró. Después de eso , él sabía que tenía que preguntarme la siguiente vez que me vio . No tenía idea de que iba a venir ” .

El anillo, que Kaitlyn reveló al Universo de la WWE en Twitter e Instagram en Acción de Gracias , cuenta con un diamante de chocolate de naranja raro.

” No me gustan las cosas normales ‘ girly ‘ , y PJ sabía que no me gustaría que un diamante tradicional”, explicó Kaitlyn . ” Él pasó por un montón de elegir el anillo y que sea perfecto. ”

De hecho , Kaitlyn está lejos de ser “girly ” ( su amor por los unicornios no obstante ) , y uno puede estar seguro de que la ceremonia de su boda será todo menos convencional – cuando tiene tiempo para planearlo , es decir .

” Yo no creo que nunca me casaría , así que esto es todo nuevo para mí”, dijo Kaitlyn . “Creo que voy a mantenerlo muy simple, porque detesto over-the -top y bodas espectaculares. Y, por supuesto , usted sabe bodas grandes WWE siempre terminan en un desastre , así que vamos a tratar de evitar todo eso ” .

Ring 2

Leave a Reply

