DJ David chismes noticia exclusiva: La hija de Paul Walker habla por primera vez desde la muerte de Paul Walker

M W

Facebook

La chica de Paul Walker Meadow Walker acaba de escribir un mensaje a su difunto padre Paul Walker fué hace minutos facebook DJ David chismes redacción ha aprendido exclusivamente

Meadow Walker va a decir cuando era pequeño me enseñó a caminar me enseñó a sonreír y también dice que lo amaba incluso antes de que yo sabía que él era

Meadow Meadow Walker nació el 4 de noviembre de 1998. Aunque sus padres no permanecieron juntos como pareja, Prado compartió un enlace tan maravilloso con su papá

Yo la conclusión final Meadow Walker dijo mi verdadero héroe de la vida Él siempre estará en mi corazón trae lágrimas a los ojos

Leave a Reply

