DJ David noticias urgente: El controlador de Paul Walker Roger Rodas era un salvadoreño 100%

Roger

Rendimiento AE

Según Wealthmangement.ml.com : cuando un devastador terremoto azotó a Haití en enero de 2010 , el primer pensamiento de actor Paul Walker era para los amigos que había hecho en un viaje de surf allí años antes. ” La idea de que la gente que había llegado a conocer podrían haber sido herido o muerto trajo el desastre mucho más cerca de casa”, dice Walker. Rápidamente se reunió un grupo de conocidos , incluyendo bomberos y técnicos médicos de emergencia, y en los cinco días que estaban construyendo refugios y ayudar a los médicos atender a los heridos . Inspirado en esa experiencia , el mismo grupo , todavía dirigido por Walker, se reunió un par de semanas más tarde para dirigirse a la costa de Chile, que acababa de ser criticado por su propio terremoto y un tsunami.

La experiencia ayuda desencadenó un plan a largo plazo para ayudar a los demás. Menos de un año después de la misión en Haití , Walker decidió crear su propia organización de ayuda , Reach Out Worldwide . ” No vamos a cambiar el mundo “, dice . ” Pero nos gustaría pensar que hemos hecho una diferencia en las vidas de cientos de personas. ”

Walker , de 38 años , es conocido por los fans de películas de acción – especialmente los que tienen un amor por los coches de alta potencia – como la estrella de la serie The Fast and the Furious . Pero él es un hombre con muchas pasiones . Un estudiante de biología marina en la universidad, se ha ayudado de etiquetas grandes tiburones blancos para el National Geographic Channel Expedición Great White . Además , es un surfista y ha sido una entusiasta de las carreras con un hangar especial para albergar a sus muchos coches.

(Roger Rodas , al igual que su cliente, no es sólo un entusiasta del automovilismo , sino también un filántropo comprometido. Antes de ayudar a Paul Walker establecer Reach Out Worldwide , Rodas había creado una fundación para apoyar a las viudas y los huérfanos en su natal El Salvador. La experiencia ha demostrado invaluable ya que trabajó con Walker. Rodas y Walker habían sido amigos y habían estado compitiendo durante varios años antes de que comenzaron a colaborar en las finanzas de Walker .

Fue en la pista de un club de raza California que Walker conoció a su Merrill Lynch Financial Advisor , Roger Rodas El Grupo de Rodas . Los dos entablaron una conversación cuando Walker notó Rodas conducir un Porsche GT3 que había poseído previamente . Pronto los dos corrían juntos, como cuando se asoció recientemente con dos conductores profesionales en un pro -am carrera de resistencia de 25 horas en Thunder Hill, California Como su amistad desarrollada , Walker ocasionalmente pedía a Rodas de asesoramiento financiero , y empezaron trabajando juntos formalmente como cliente y asesor financiero en 2007. El primer punto de su agenda estaba reorganizando la cartera de Walker, una mezcolanza de inversiones personales . Rodas sugirió una cartera diversificada , relativamente conservadora de acciones, bonos , dinero en efectivo e inversiones alternativas , destinadas principalmente a la preservación del capital . Y debido a que el ingreso de un actor es esporádica , cada vez que Walker se completa otra película , él y Rodas se reúnen para volver a evaluar su estrategia financiera para ayudar a asegurar sus objetivos a largo plazo se quedan en el camino.

Mientras tanto , Rodas ayudó Walker encontrar una solución creativa para el mantenimiento de su pasión por los coches y las carreras sin tener que se conviertan en una carga financiera. El mantenimiento y el transporte de su flota requiere de varios profesionales a tiempo completo , y Walker había estado financiando el funcionamiento de su propio bolsillo. Rodas sugirió una alternativa : que Walker crear un taller de carreras que se incorporan garantía y seguro , y que trae en ingresos también están realizando trabajo para los demás conductores. “Paul dijo que lo salvó de los gastos cubiertos todos sus gastos de carreras el año pasado “, señala Rodas .

Pero en estos días , Walker está muy centrado en los esfuerzos de socorro en todo el mundo . Cuando Walker comenzó los esfuerzos para establecer una base formal, Rodas trabajó con el contador del actor para ayudar a establecer la estructura financiera . “Llegar a ser una fundación significa que puede aceptar donaciones , que a su vez permite a Paul para ampliar su filantropía “, dijo Rodas . Reach Out Worldwide ahora envía equipos pequeños , de gran movilidad de los voluntarios a los sitios de desastre naturales en todo el mundo .

” En lugar de simplemente escribir un cheque , estamos viendo cuánto más por el dinero que podamos conseguir por dar de nosotros mismos y el gasto de cada dólar de la causa “, dice Walker. ” Por trágico que los desastres son , la gente se levanta constantemente por encima de la desolación , centrándose en lo que todavía tienen . Te da mucha esperanza . ”

La diversificación no asegura una ganancia ni protege contra pérdidas en mercados en baja .

Usted no debe tener en cuenta todos los estudios de caso presentados como una aprobación de Merrill Lynch como asesor de inversiones o como un testimonio sobre las experiencias del cliente con nosotros como un asesor de inversiones . Cualquier testimonios pretenden ilustrar de corretaje y banca productos y servicios disponibles en Merrill Lynch. Estudios de casos no representan necesariamente las experiencias de otros clientes, ni indican el rendimiento futuro. Resultados de la inversión pueden variar . Las estrategias de inversión discutidos no son apropiados para todos los inversores y deben ser considerados como dados los objetivos de inversión de una persona, situación financiera y necesidades particulares. Los clientes deben revisar con sus Merrill Lynch Financial Advisor los términos, condiciones y riesgos relacionados con productos y servicios específicos .

Cualquier información presentada acerca de las consideraciones fiscales que afectan a las transacciones financieras de los clientes o arreglos no pretende ser asesoramiento fiscal y no debe confiarse en ella con el fin de evitar posibles sanciones tributarias. Ni Merrill Lynch ni sus asesores financieros proporcionan fiscal, contable o consejo legal. Todas las declaraciones de impuestos contenidas en el presente no se pretende ni se escriben para ser utilizado , y no pueden ser utilizados con la finalidad de evitar estadounidenses federales, estatales o locales sanciones tributarias . Los clientes deben examinar todas las transacciones financieras previstas o arreglos que puedan tener impuestos, contabilidad o implicaciones legales con sus asesores profesionales personales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s