DJ David deportes noticias urgente: Lamar Odom podría estar de regreso con los Clippers en enero

Lamar

People.com

Según CBS Sports : Lamar Odom ha vuelto a casa a Los Ángeles después de dos semanas de arduos entrenamientos con el reconocido entrenador Rob McClanaghan y está pendiente de la palabra en el siguiente paso en su regreso de la NBA , dijeron fuentes de la liga CBSSports.com el martes .

Odom, cuya verano tumultuoso incluido un arresto por DUI y la ruptura de su matrimonio con la estrella de televisión Khloe Kardashian, podría estar listo para ayudar a un equipo tan pronto como a mediados de enero , una persona informada sobre su condición , dijo . Pero Odom , de 34 años , no hizo ningún ejercicios de baloncesto de contacto durante su período de formación en Rhode Island con McClanaghan , quien también entrena a estrellas de la NBA Derrick Rose , Kevin Durant , Kevin Love y otros.

” Todavía no está listo”, dijo una persona informada sobre su régimen de entrenamiento .

Odom visitó funcionarios Clippers a mediados de noviembre para discutir un posible regreso . Los Clippers siguen supervisando el progreso de Odom con un ojo hacia el reencuentro con el alero con problemas después de una temporada mediocre como un jugador de rol del año pasado. Odom , el N º 4 en el draft de 1999, y un elemento básico de back-to- back campeonatos de los Lakers en 2009 y ’10 , no ha sido una amenaza constante en el suelo ya que los Lakers lo cambiaron a los Mavericks en diciembre 2011 .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s