DJ David deportes noticias urgente: James Winston acusador tiene 5 o 6 disparos antes de la violación

James 2

Según TMZ Deportes: La mujer que afirma haber sido violada por Florida State QB Jameis Winston dice que fueron borracheras en un bar local antes del incidente … y ella tenía 5 o 6 disparos , esto de acuerdo con documentos de la policía .

De acuerdo con una declaración jurada de allanamiento , la mujer dijo a los policías que “comenzó a sentir los efectos de las bebidas “, y luego fue llevado a un apartamento cercano , donde fue violada .

Según la declaración jurada , ” [ el acusador ] Entonces recuerda entrar en un apartamento en la planta baja . Ella recuerda el hombre quitándose la ropa después de tener relaciones sexuales vagina / pene con ella como ella le dijo que se detuviera y trató de luchar contra él ” .

Los policías dijeron en la declaración jurada … en algún momento durante el incidente, otro macho negro con rastas entró en la habitación y le dijo al hombre que parar … y en ese momento él tomó el acusador en un baño cercano, donde ” terminó el acto . ”

Los policías dicen que la mujer contactó a la policía una hora después de la supuesta violación -, pero afirman que el acusador estaba tan borracho en ese momento, ella era ” incapaz de decirle a un detective que se produjo el incidente. ”

Ella tenía sólo ” los recuerdos nebulosos de datos después de eso”, dijo la policía.

No fue sino hasta aproximadamente 5 semanas después del incidente que la mujer identificada por primera vez Winston como su atacante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s