DJ David deportes noticias urgente: Houston Texans fuego allí el entrenador Gary Kubiak

Gary Texans

De acuerdo con FOX Sports Jay Glazer : Los Texanos de Houston han sufrido una drástica disminución desde que ganó sus dos primeros partidos de la temporada, y el entrenador en jefe Gary Kubiak ha sido despedido como consecuencia de ello.

NFL insider Jay Glazer dio la noticia el viernes : Acabo de hablar con un miembro de los tejanos que me dijo el entrenador Kubiak ha informado a los entrenadores que ha sido abandonado

Una vez más, los Texans asistentes han sido informados por el entrenador Kubiak que ha sido despedido . El entrenador les dijo que él los ama , pero ha sido despedido

Texans privilegiada Deepi Sidhu añadió esto:

Bob McNiar : Bajo estas circunstancias extremas , hemos decidido iniciar el proceso de evaluación ahora . Gary Kubiak ya no es el entrenador en jefe.

McNair : Estamos muy decepcionados y tan conmocionado por lo ocurrido. Los aficionados están decepcionados , pero no más que nosotros.

McNair : Wade Phillips será el entrenador en jefe interino . El resto de los entrenadores y los jugadores serán evaluados durante la búsqueda de hc

EE.UU. Hoy en día Tom Pelissero añadió más en Phillips :

Propietario # Texans , Bob McNair dice Wade Philips , quien ahora es entrenador interino , será entrevistado para trabajo permanente.

Kubiak terminó su paso por Houston , que comenzó en 2006 , con una nota amarga y con un récord de 61-64 , por Pro -Football- Reference.com .

Incluso cuando Kubiak no pudo llegar a la postemporada en sus primeros cinco años en el trabajo , la organización Texans pegado con él. Se pagó dividendos en los próximos dos años, ya que la franquicia ganó back-to- back títulos divisionales de la AFC Sur .

Por desgracia, todo se le escapó a Kubiak y los Texans de este año. El entrenador incluso fue tan lejos como para decir que él tiene que ” empezar de cero ” después de una derrota 38-13 el hogar de los St. Louis Rams en la Semana 6 :

Houston Texans tweet la noticia después de su primer entrenador fue despedido :

” Tengo que despertar mañana y empezar de cero . ” Kubiak # Texans

Parte de la espiral descendente del equipo tiene que ser depositado en la inconsistencia de la posición más importante del juego , el mariscal de campo . Case Keenum mostró promesa en las semanas 9 y 10 , lanzando para un total combinado de 551 yardas y seis touchdowns , sin embargo , él tenía sólo dos pases de touchdown en los siguientes cuatro partidos y lanzó una intercepción en cada uno de esos cuatro.

Mientras Matt Schaub también ha mostrado destellos de esta temporada, y lo hizo en contra de Jacksonville cuando entró en el juego , no es claramente el mariscal de campo del futuro. Schaub y Keenum pueden apretar el gatillo en sus pases, pero Kubiak comparte algo de la culpa cuando el delito continúa a fallar .

Tal vez la liga puso al día con las tácticas de Kubiak , lo que hace difícil para los Texans para tener consistencia en la ofensiva.

Independientemente de la forma en que el resto de la campaña actual se desarrolla, sin embargo, el gerente general Rick Smith debe tener una mirada a la clase de los mariscales de campo elegibles para el draft de 2014.

Con una lista talento cargado encabezado por superestrellas Andre Johnson , Arian Foster y JJ Watt , los Texans están en condiciones de tener un tiempo de respuesta reducido bajo un nuevo liderazgo la próxima temporada. Al igual que los 2.012 jefes , los Texans tienen problemas de mariscal de campo y el entrenador en jefe que si fija puede hacerlos contendientes en un futuro muy próximo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s