DJ David deportes noticias urgente: Robinson Cano es la cabeza a los Marineros de Seattle

Cano

Según Fuentes y Bleacher Report : El segunda base Robinson Cano , uno de los agentes libres más codiciados en el mercado en esta temporada baja , según se informa ha aceptado a 10 años , $ 240.000.000 trato con los Marineros de Seattle .

Cano ha sido uno de los jugadores más valiosos en el béisbol desde que llegó a las Grandes Ligas en 2005. Él proporciona la producción ofensiva de élite en una posición de bateo tradicionalmente débil a la vez que jugar a la defensiva por encima del promedio .

Su increíble durabilidad ha sido un factor pasado por alto en el valor que aporta a una franquicia . Se ha perdido tres o menos partidos en cada una de las últimas siete temporadas . Aunque ciertamente no es la cosa más importante de Front Office miran durante la agencia libre, que ayuda a añadir otra capa de confianza cuando la entrega de un gran contrato .

Cano viene de otra campaña excepcional en el 2013 . Bateó para .314 con un porcentaje de embasarse de .380 , mientras que más de slugging 27 jonrones , la conducción en 107 carreras y astillado en 41 dobles. También ponchó a menos de 100 veces, una racha que ha mantenido desde su año de novato.

Conseguir que el tipo de producción en la segunda base es una gran ventaja – y no es que Cano tuvo una gran temporada , antes de dirigirse a la agencia libre . Esos números representan una temporada bastante normal para él en los últimos cinco años.

Además, él era capaz de permanecer extremadamente productiva a pesar de golpear en medio de una alineación de los Yankees asolado por las lesiones en el 2013. No importa lo que estaba sucediendo a su alrededor , seguía actuando en un nivel alto, por lo que Nueva York se mantuvo en la carrera por los playoffs por el tiempo que lo hizo.

En 31 , no hay ninguna razón para creer Cano va a perder su estatus como un bateador de primer nivel en cualquier momento pronto . Eso es siempre una de las mayores preocupaciones cuando un jugador de su calibre sale al mercado y garantiza un contrato masivo.

Algunos jugadores comienzan a disminuir casi inmediatamente , lo que hace que la oficina se vea mal. Pero Cano ha sido tan consistente como vienen en los últimos años y deben tener por lo menos tres o cuatro temporadas pendientes por delante antes de que se convierte en una preocupación.

Una cosa que trabaja a su favor es su swing suave y repetible. No es excesivamente mecánico, lo que le permite libras cabo cerca de 200 visitas al año con relativa facilidad y ayuda a prevenir las depresiones extendidas muchos jugadores pasan por en el transcurso de una temporada.

Durante su carrera de nueve años , Cano ha publicado una línea de .309/.355/.504 slash con 204 jonrones y 822 carreras impulsadas. Basado en la versión de Baseball Reference , Cano tiene 45.2 WAR para su carrera, incluyendo 7.6 la temporada pasada y una marca personal de la temporada antes de 8.5 . Es por lo menos 155 hits en cada temporada y ha ganado cinco premios Silver Slugger , así como un par de guantes de oro .

No importa si usted confía en los números básicos , estadísticas avanzadas o simplemente el examen de la vista . Cano obtuvo un gran día de pago , y ahora que lo ha recibido .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s