Brian de Family Guy ha vuelto de entre los muertos y la vida el mayor bien

Los Griffin consiguió el mejor regalo de Navidad nunca en el episodio de Family Guy , de domingo cuando querido perro Brian – que fue golpeado por un coche y murió en un episodio que se emitió el mes pasado – fue traído de vuelta de entre los muertos .

Aunque el episodio se inició con la sustitución de Brian, Vinnie , siendo incluido en los créditos de apertura , un Stewie inusualmente emotiva dijo más tarde a un centro comercial de Santa que su mayor deseo para Navidad era tener Brian espalda.

Fotos : Las muertes de televisión más impactantes

Vinnie se viste de Brian para tratar de animar a su nuevo dueño , pero cuando eso no funciona , se lo lleva al centro comercial para elegir otra cosa. Una vez allí, Vinnie ve Pasado Stewie, que todavía tiene la máquina del tiempo de Stewie estaba utilizando en el episodio en el que fue asesinado Brian . Vinnie y Stewie traman un plan para utilizar la máquina del tiempo para volver atrás en el tiempo y salvar a Brian antes de ser atropellado por un coche .

El resucitado Brian gracias Stewie , diciendo que ” una gran cantidad de otras familias habría llegado sólo a otro perro y siguió adelante . ” Ja .

Los fans de la historieta de Seth MacFarlane se indignaron cuando el espectáculo parecía haber matado a Brian , e incluso había iniciado una petición para traer el carácter a la vida. Pero al parecer todo el arco era parte de un plan bien pensado , según MacFarlane .

Los aficionados empiezan a petición de resucitar a Brian en Family Guy

“Y así , cesó nuestra cálida , lección vacaciones difusa : Nunca tome sus seres queridos por sentado , porque ellos pueden desaparecer en un instante, ” MacFarlane tuiteó después de que los aires episodio .

Luego agregó : ” Quiero decir, realmente no creo que nos mataríamos ante Brian , ¿verdad? Jesús, que tendría que ser f – ing alta . Oh … y bueno … gracias por preocuparse tanto sobre el canino Griffin. Él se supera con gratitud ” .

¿Estás contento Brian está de vuelta en Family Guy ?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s