DJ David chismes noticias urgente: El ex padre Fresh Prince James Avery ha pasarán

JA

De acuerdo con TMZ y AP : James Avery – el padre amado en ” El príncipe de Bel -Air” – ha muerto a los 68 años

Fuentes le dijeron a TMZ que él murió en un hospital de Los Angeles, CA anoche. Avery se había sometido a una cirugía de corazón abierto y dio un giro para peor tarde de ayer.

TMZ : su esposa , Barbara, había estado a su lado , pero dejó por un corto período de tiempo y cuando volvió … ella se enteró que acababa de morir .

Avery protagonizó decenas de programas de televisión a través de los años – series como ” Anatomía de Grey”, ” The Closer “, “LA . Ley “, y” The Jeffersons ” El año pasado , apareció en tres películas para televisión – más recientemente , ” Go, Bolivia , Go ” – pero no parecen tener otros proyectos en las obras .

Avery se reunió con la mayor parte de su elenco “Fresh Prince” – incluyendo a Will Smith – hace dos años en un evento de caridad .

Mientras tanto, la AP habló con el publicista de la Avery, Cynthia Snyder, dijo a The Associated Press que Avery murió el martes en Glendale, California , a raíz de complicaciones de la cirugía a corazón abierto. Tenía 65 años .

Quédate con DJ David newsroom chisme para continuar con la cobertura sobre la antigua papá príncipe James Avery ha pasarán junto con buenas buddys sobre TMZ y AP

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s