DJ David deportes NOTICIA urgente: Tampa Bay Buccaneers contrataron a Lovie Smith como su nuevo entrenador

North

Getty

De acuerdo con FOX Sports Jay Glazer y Bleacher Report y NFL Network Ian Rapoport : Los Tampa Bay Buccaneers se establecen los informes, para contratar el ex entrenador de los Chicago Bears , Lovie Smith como su nuevo entrenador en jefe,

Los Bucs están contratando Lovie Smith para ser su nuevo entrenador en jefe , dos partes están ultimando el contrato esta noche

Alquiler Perfecto para Bucs después de lo que acaba de ir a través , Lovie es un adulto , ningún hombre de drama que traerá vieja tradición Bucs espalda.

Mientras tanto, una fuente dijo a DJ David reparto sala de prensa deportiva ha sido en las obras durante días. Smith era el favorito desde el principio. Volver a los Bucs .

La fuente también nos dice Smith se reunió con la familia del vidriero martes y se le ofreció el trabajo, dicen fuentes de DJ David redacción de deportes. Las conversaciones para un contrato extendido hasta el miércoles , cuando se llegó a un acuerdo en la noche.

Los términos del contrato no se conocían , pero fuentes dijeron que se espera Smith para hacer más de $ 5 millones al año .

Nuestras fuentes también va adelante, Smith traerá en el ex entrenador de Cal Jeff Tedford a ser su coordinador ofensivo .

El 55 – años de edad, gurú defensivo entrenador de los Bears durante nueve años a partir de 2004 hasta 2012 , lo que lleva a Chicago cinco temporadas ganadoras y tres apariciones de playoffs . Bears de Smith se fue de 13-3 y llegaron al Super Bowl en 2006, pero se quedaron cortos frente a los Indianapolis Colts.

Se fue 81-63 en el timón durante la temporada regular .

Smith ha estado fuera del coaching para el año pasado después de su despido de Chicago el 31 de diciembre de 2012.

Pero a pesar de todo lo que el óxido Smith tendrá que quitarse de encima en el 2014 , no hay duda de que él es un alquiler excepcional para Tampa Bay.

Además de que cuenta con una riqueza de conocimientos y liderazgo , Smith aporta una enorme experiencia a la mesa. Después de haber entrenado a nivel NFL desde mediados de la década de 1990 y trabajó bajo entrenadores exitosos como Tony Dungy y Mike Martz , la propiedad puede tener confianza en Smith a tomar las decisiones correctas cuando las situaciones difíciles se presentan.

Un ex defensa del All-American en Tulsa , Smith era un semental en los niveles de secundaria y universitarios antes de pasar a perseguir una carrera en el coaching . Obtuvo su primera actuación como entrenador en 1980 , asumió el cargo de coordinador defensivo en su escuela secundaria pueblo natal en Big Sandy , Texas. Pasaría más que una defensa de coaching década en las filas de la universidad antes de obtener su primer trabajo como entrenador de apoyadores de la NFL bajo Dungy en 1996 con los Bucaneros de Tampa Bay .

Según el Houston Chronicle John McClain , Smith era el principal candidato a varios equipos de la NFL este invierno e incluso entrevistado para la vacante de entrenador en jefe de los Houston Texans , a mediados de diciembre.

Smith está ahora a punto de embarcarse en su segunda vez NFL como entrenador en jefe stint. Ni que decir tiene , que estará bajo una enorme presión para cambiar las cosas teniendo en cuenta lo bien que le fue en su primer go-around en Chicago.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s