DJ David chismes noticias de última hora: El papá de Scott Disick, Jeffrey Disick, murió dos meses después de la muerte de mamá Bonnie

ST

E Networks
De acuerdo con E Online Scott Disick está de luto por la pérdida de no uno, sino dos padres.

Después de su 63 años de edad, madre la muerte de Bonnie , en noviembre , el padre de Scott, Jeffrey Disick , murió el viernes , E! Noticias y DJ David chismes redacción ha confirmado .

Más detalles sobre la muerte de Jeffrey aún no han sido revelados , pero una fuente dijo a E! Noticias del desarrollador de bienes raíces estaba en Los Angeles en el momento de su fallecimiento.

Bonnie y Jeffrey Disick aparecieron en un episodio de 2011 de Kourtney y Kim Toma Nueva York cuando Kourtney Kardashian Mason llevó a pasar tiempo con sus abuelos en los Hamptons.

” Toda la familia está tan devastada y Scott está fuera de sí “, dijo una fuente a E! Noticias . ” Scott es un hijo único y sin familia que queda. ”

Desde el fallecimiento de su padre , Scott no ha publicado sus cuentas de redes sociales , ni ha publicado un comentario con respecto a la muerte de su padre.

Scott y Kourtney fueron vistos por última vez juntos en Park City, Utah, con el resto del clan Kardashian – Jenner en unas vacaciones de vacaciones en familia en la víspera de Año Nuevo.

Quédate con DJ David newsroom chisme para continuar con la cobertura de Jeffrey Disick muere junto con buenas buddys sobre E Noticias y TMZ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s