DJ David música noticias urgente: Justin Bieber lanza huevos a vecino

De acuerdo a TMZ : Justin Bieber lanzó un huevo asalto todo lo alto en la casa de su vecino jueves por la noche – y el Sheriff del Condado de LA fue llamado a la escena, mientras que los huevos aún estaban volando … esto de acuerdo con la supuesta víctima.

TMZ habló con el vecino que dice que escuchó algo golpeando contra su casa en Calabasas cerca de las 7:30 pm Jueves , y al pisar a un segundo balcón del piso … él dice que vio a Justin abajo lanzando huevos a la puerta de su casa .

De acuerdo con el vecino … Bieber comenzó apuntando a él una vez que salió al balcón y gritó: ” ¿Qué demonios estás haciendo? ”

Justin y el vecino – que han tenido anteriores roces – también se enzarzaron en una disputa verbal mientras JB supuestamente siguió revolviendo unos cuantos más huevos en la casa … y luego se retiró a su casa.

TMZ acaba de obtener el vídeo del incidente … disparado por el vecino, que dice Justin fue definitivamente invadiendo su propiedad durante el ataque. El video es oscuro, pero se puede oír el vecino gritando, ” te veo. Me f ** king que ver ! ”

Luego Justin le grita ” , F ** k usted ! Tengo otro para usted , en realidad! ”

Siguen gritando ida y vuelta durante unos 30 segundos, hasta que el vecino le dice a sus 13 años de edad, hija – que suena aterrorizado – llamar a la policía .

Por cierto … Justin es ahora un sospechoso en una investigación vandalismo. El informe de la policía lo llama un delito menor, pero la víctima nos dice el daño a su propiedad es muy superior a $ 400, lo que significa que podría convertirse fácilmente en un delito grave.

El vecino llamó inmediatamente a la oficina del sheriff – y cree que su casa fue una lluvia de no menos de 20 huevos.

Fuentes judiciales confirmaron oficiales respondieron y tomaron un informe del incidente del vecino. No está claro, en este punto, si fueran capaces de hablar con Justin.

No respondieron de inmediato llamadas a los representantes de Bieber.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s