DJ David deportes noticias urgente: Alex Rodríguez pierde apelación Biogénesis, se iniciará la suspensión de 162 juegos

A-Rod

Alex Rodríguez ha perdido oficialmente su apelación y se vio obligado a ausentarse de la temporada 2014 de la Liga Mayor de Béisbol. Su suspensión 211- juego se redujo a 162 juegos, pero A-Rod dice que aún no ha terminado .

Wallace Matthews de ESPN reportó primero la noticia de la decisión del árbitro :

wallace matthews

A-Rod suspendido por 162 juegos, más detalles por venir

Joel Sherman del New York Post señaló lo mucho que los Yankees salvaron debido a esta decisión:

Joel Sherman

Así que a menos que haya alguna reversión , # Yankees le ahorrará # 27.5m en la nómina del impuesto de lujo . Por lo tanto todavía tiene alguna posibilidad de obtener menos de $ 189M (cont )

CBS ‘Jon Heyman modificó la duración de la suspensión :

Jon Heyman

es 162 playoffs más . A-Rod no será elegible para la postemporada .

Sin embargo , Andy McCullough de The Star- Ledger informa que Rodríguez no está satisfecho :

Andy McCullough

Como era de esperar , A -Rod tiene la intención de llevar este asunto a la corte federal.

Rodríguez emitió un comunicado sobre la decisión, cortesía de su página de Facebook :

“El número de juegos viene tristemente no es ninguna sorpresa , ya que la cubierta se ha apilado contra mí desde el primer día . Esta es la decisión de un solo hombre, que no fue puesto ante un jurado justo e imparcial , no implica que me haya fallado una sola prueba de la droga , está en contradicción con los hechos y es incompatible con los términos del Acuerdo de Drogas Conjunta y el Acuerdo Básico , y se basa en los testimonios y documentos que nunca se les ha permitido en ningún tribunal de los Estados Unidos debido a que son falsas y totalmente fiable. Esta injusticia es el primer paso hacia la abolición de la MLB contratos garantizados en la ronda de negociación 2016 , instituir prohibiciones de por vida para violaciónes individuales de la política de drogas , y aislar aún más su programa de investigación corruptos desde cualquier defensa variedad de jugadores acusados ​​, o cualquier variedad de revisión objetiva .

He sido claro que yo no uso para mejorar el rendimiento sustancias como supuestos en el anuncio de la disciplina, o en violación del Acuerdo Básico o el Acuerdo Conjunto Antidrogas de cualquier manera , y con el fin de demostrar que voy a llevar esta lucha a la corte federal. Estoy seguro de que cuando un juez federal revisa la totalidad del expediente , el testimonio de oídas de un criminal cuyos registros propia demostrar que se ocupó drogas a menores , y la falta de evidencia creíble presentada por la MLB, que el juez se encuentra que la Panel descaradamente caso omiso de la ley y los hechos , y dejará sin efecto la suspensión. Ningún jugador debería tener que pasar por lo que he estado tratando con , y estoy de agotar todas las opciones para garantizar no sólo que se haga justicia , pero que los contratos y los derechos de los jugadores están protegidos a través de la próxima ronda de negociación , y que la investigación de la MLB y el proceso de arbitraje no puede ser usado contra otros en el futuro la forma en que se está utilizando actualmente para castigarme injustamente.

Voy a seguir trabajando duro para volver al campo y ayudar a los Yanquis de lograr el objetivo final de ganar otro campeonato. Quiero agradecer sinceramente a mi familia , todos mis amigos, y por supuesto los fans y muchos de mis compañeros jugadores de la MLB en el increíble apoyo que he recibido a lo largo de toda esta terrible experiencia ” .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s