DJ David música noticias urgente: detectives Justin Bieber haciendo fuego para felonía hoy a JB

Justin

De acuerdo a TMZ : Justin Bieber será acusado de un delito grave – si los detectives del Sheriff del Condado de Los Ángeles con la suya .

Fuentes judiciales dijeron a TMZ … 2 detectives se reunieron con el propietario de la casa que Bieber incitado jueves por la noche . los detectives están indignados y creen que esta es su mejor oportunidad para clavar el Biebs porque tienen tanto de vídeo del incidente y las pruebas físicas .

Y hay urgencia de la investigación … los detectives dijeron que el dueño de casa que necesitan estimaciones de la reparación para el lunes.

Nuestras fuentes dicen que los detectives están seguros de las estimaciones subir las apuestas a un delito grave. En California , si el daño es mayor de $ 400 se convierte en vandalismo DELITO GRAVE . Se nos dice que los daños del dueño de casa podría estar en los 10s de miles de dólares debido a que el yeso veneciano muy caro en el exterior de la casa tiene que ser hecho de nuevo , y las puertas muy caros y otros artículos fueron dañados o arruinado.

En cuanto a por qué los detectives del Sheriff quieren mantener Bieber responsables … que sienten que ha hecho una burla al sistema judicial por infringir la ley en numerosas ocasiones … el problema ha sido que nunca hubo suficiente evidencia para procesarlo . Pero ahora existe .

El D.A. debe conseguir que el caso la próxima semana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s