DJ David música noticias urgente: Kanye West asaltos Supuestamente adolescente en Beverly Hills Office Building, dicen fuentes

Kanye TMZ

Según TMZ , E News, X17online.com : Kanye West acaba atacó a un hombre de 18 años de edad, en el interior de la sala de espera del consultorio de un quiropráctico … después de que el chico supuestamente llamado Kanye la palabra- N

Kim estaba en un edificio médico en Beverly Hills cuando fue rodeada por los fotógrafos . el chico supuestamente trató de ayudar a Kim se interponga en el edificio, ya que empezó a gritar , “F ** k estas ot- culo n **** rs ** fa ” ” – en referencia a los paparazzi. Kim le dijo entonces que no era apropiado utilizar la palabra- N . Se nos dice que entonces le gritó , “F ** k usted perra. Sólo trato de ayudarte. Cállate n **** r amante , zorra estúpida ” .

Al parecer, eso quedó Kim caliente como la grasa de pescado … mientras observaba el hombre camina en una oficina. Mientras caminaban se nos dice que el chico continuó reprendiendo a Kim. Marcó Kanye en su celda , y cuando el hombre se dio cuenta de Kanye estaba en el teléfono que supuestamente dijo: ” F ** k usted N **** r . ” Kanye – que acababa de llegar en el edificio – y luego se reunió con Kim .

Las fuentes dicen que Kanye y Kim se precipitó en la sala de espera del quiropráctico Richard Hill y encontraron el 18 – años de edad, de estar allí. Los testigos dicen que Kanye golpeó al chico y Kim gritó : “Tenemos todo grabado . ”

Kanye West sólo atacó a un hombre de 18 años de edad, dentro de la sala de espera del consultorio de un quiropráctico … después de que el chico supuestamente llamado Kanye la N-palabra … TMZ ha aprendido.

Kim estaba en un edificio médico en Beverly Hills cuando fue rodeada por los fotógrafos . Se nos dice que el hombre presuntamente trató de ayudar a Kim se interponga en el edificio, ya que empezó a gritar , “F ** k estas ot- culo n **** rs ** fa ” ” – en referencia a los paparazzi. Kim le dijo entonces que no era apropiado utilizar la palabra- N . Se nos dice que entonces le gritó , “F ** k usted perra. Sólo trato de ayudarte. Cállate n **** r amante , zorra estúpida ” .

Al parecer, eso quedó Kim caliente como la grasa de pescado … mientras observaba el hombre camina en una oficina. Mientras caminaban se nos dice que el chico continuó reprendiendo a Kim. Marcó Kanye en su celda , y cuando el hombre se dio cuenta de Kanye estaba en el teléfono que supuestamente dijo: ” F ** k usted N **** r . ” Kanye – que acababa de llegar en el edificio – y luego se reunió con Kim .

Las fuentes dicen que Kanye y Kim se precipitó en la sala de espera del quiropráctico Richard Hill y encontraron el 18 – años de edad, de estar allí. Los testigos dicen que Kanye golpeó al chico y Kim gritó : “Tenemos todo grabado . ”

Kim Leaving

Las fuentes dicen que el terapeuta de masaje en la oficina separó a los 2 hombres. Policía de Beverly Hills fueron llamados y los 18 años de edad, dijo que quería presentar cargos.

Fuentes judiciales dijeron a TMZ Kanye es ahora oficialmente un sospechoso en una investigación de la batería y que quieren entrevistarlo. También nos dice que el asunto se remitirá a la del Condado de LA DA para su posible enjuiciamiento.

Recuerde – Kanye se enfrenta actualmente a cargos de asalto que implican un ataque photog en LAX.

Mientras tanto E News informa : La policía respondió a una llamada al 911 el lunes 13 de enero después de 36 años de edad, el rapero se enfrentó a un adolescente que presuntamente fue gritando insultos racistas en ‘ Ye novia Kim Kardashian mientras que la belleza era llegar a una cita con el diseñador .

De acuerdo con el Departamento de Policía de Beverly Hills, que están investigando un incidente de delito menor de agresión , con el sujeto nombrado como Kanye West .

Una fuente le dijo a E! Las noticias de los acontecimientos que condujeron la alternancia , que supuestamente ocurrió entre Occidente y un adolescente , a quien el insider descrito como un “hombre blanco alrededor de 18 años de edad . ”

” Kim y Kanye se reunían para una cita hoy , ” la fuente dijo a E! Noticias . ” Kim llegó tarde Kanye . En ruta hacia el edificio Kim vio a un joven gritando insultos racistas a los paparazzi que . Kim le dijo que no se debe utilizar insultos raciales y él se volvió hacia ella y verbalmente asaltado

La fuente dice que el joven atacó verbalmente el mantenerse al día con la estrella Kardashians , diciéndole que “se calle la f- k ” antes de continuar el uso de la palabra- N mientras que el objetivo de sus insultos a Kim.

” Los dos terminaron en un hueco de la escalera , donde el hombre estaba en su cara y continuó verbalmente asalto ella”, añadió la fuente. ” Ella estaba realmente asustado. ”

Y fue entonces cuando Yeezy , que ya estaba presente en el edificio , llamó a su pronto -a-ser – esposa antes de salir corriendo al lado de su novia.

” Kanye llamó a su teléfono y ella respondió, y el hombre continuó gritándole “, continuó la fuente. ” Kanye oyó y bajó corriendo … se enfrentó al hombre. ”

Una segunda fuente dijo a E News que el rapero llamado Kim tratando de encontrarla porque llegaba tarde a la cita, y cuando ella respondió , él podía oírla ” llorando histéricamente . ”

Aunque Kanye corrió al lado de Kim , el adolescente siguió a insultar a la pareja.

” El chico continuó con los insultos “, dijo la fuente. ” Él estaba en la cara de Kanye y no se detenía. Él le estaba provocando . La policía fue llamada a la escena. ”

El joven más tarde fue visto salir del edificio médico con una camiseta envuelta alrededor de la cabeza. El Departamento de Policía de Beverly Hills aún no ha publicado ninguna información más lejos, y , de acuerdo con la segunda fuente , Kim está ” hablando con su abogado y considerando sus opciones. ”

Kim y Kanye más recientemente salieron juntos por una noche en el restaurante de Mr. Chow en Beverly Hills el domingo, 12 de enero, donde la pareja glamorosa apareció relajado y contento como papillas rompieron las fotografías de la pareja saliendo del restaurante.

EXCLU Teen beaten up by Kanye

X17Online.com

Esto la imagen de víctima adolescente que presuntamente llamar Kanye y Kim la palabra N y comentarios racistas “F ** k usted N **** r.” Kanye – que acababa de llegar en el edificio – y luego se reunió con Kim.

Y la víctima dejó el hospital con lesiones en la cabeza según X17Online.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s