DJ David chismes noticias urgente: Johnny Depp es comprometido a Amber Heard

Deep

Jason Merritt / Getty

Acccording a People.com : Es difícil mantener un secreto en Hollywood, y aunque Amber Heard fue visto tratando de encubrir un anillo de diamantes en su mano izquierda el lunes , ella no necesita ocultarlo más – PEOPLE ha confirmado que ella es comprometido con Johnny Depp.
“Por supuesto que no podía estar más feliz de estar comprometidos y entusiasmados de compartir el resto de sus vidas juntos , ” dijo una fuente a la revista People , y agregó que ha oído “, dijo a amigos cercanos ” la noticia .
“Amber ha tenido tanto bien a los niños y realmente disfruta de pasar tiempo con ellos . Y ella incluso tomado las compras Lily por su cuenta durante un tiempo de unión . ”
La pareja, que se conoció en el rodaje de su película de 2011 The Rum Diary hizo pública su relación al año siguiente después de Depp , de 50 años , anunció su separación de un socio de 14 años Vanessa Paradis .

Él y la actriz y cantante francesa , tienen dos hijos, Lily -Rose , 14, y Jack , 11 , pero nunca se casó .
Heard, de 27 años, quien ha dicho que ella es bisexual, estaba previamente en una relación de cuatro años con el artista y fotógrafo hawaiana Tasya van Ree .
La pareja de recién comprometidos se han unido de nuevo en la gran pantalla en la película London Fields , protagonizada Heard y cuenta con Depp en un cameo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s