DJ David deportes noticias urgente: Dennis Rodman comprueba en rehabilitación por alcohol

Rodman

CNN

Según la CNN : ( CNN) – El ex estrella del baloncesto Dennis Rodman se registró en un centro de rehabilitación de alcohol de la costa este después de enfrentarse a contragolpe para su visita a Corea del Norte, una fuente cercana a Rodman dijo a CNN .

Entró en el centro de miércoles, de acuerdo a la fuente. No está claro cuánto tiempo va a permanecer en rehabilitación.

Rodman – una ex estrella de los Detroit Pistons de la NBA y los Bulls de Chicago , que es bien conocida por sus tatuajes, piercings y colorido comportamiento – acaba de regresar a los Estados Unidos después de una visita tumultuosa a Corea del Norte , uno de los gobiernos más represivos del mundo.

Rodman , de 52 años , dijo que el alcohol era una de las razones que disparó desde el borde a principios de este mes y le dijo a CNN que un estadounidense encarcelado en Corea del Norte desde 2012 puede haber hecho algo para merecer la condena de trabajos forzados 15 años .

Después de la familia de Kenneth Bae quejó , Rodman se disculpó , diciendo que estaba bajo presión y había estado bebiendo cuando fue entrevistado .

Algunos observadores han dicho que la “diplomacia del baloncesto ” de Rodman puede tener efectos positivos en Corea del Norte , ofreciendo la gente de allí una visión diferente de Occidente , en comparación con su retrato demoníaca en los medios estatales fuertemente controladas del país.

Pero otros, incluyendo a los activistas de derechos humanos , dicen que es un espectáculo secundario medios vergonzoso que distrae la atención de la brutalidad del régimen de Corea del Norte . Un funcionario del Departamento de Estado dijo que la visita de Rodman era ” marginalmente inútil ” y el senador John McCain , dijo el atleta retirado, “Creo que es un idiota . ”

Rodman lideró un equipo de ex jugadores de la NBA en un partido en Corea del Norte , que él llamó un regalo de cumpleaños para el dictador Kim Jong Un , y , en un momento extraño, cantó ” Feliz cumpleaños ” dentro de un estadio deportivo para llevar.

Al salir de Corea del Norte, Rodman fue criticado de inmediato por su amistad con Kim. Una masa de periodistas se reunió con él en el aeropuerto de Beijing y Rodman rompió en llanto al responder preguntas .

“Yo no soy el presidente”, dijo a los periodistas. “No soy un embajador. Soy Dennis Rodman . ”

Rodman también dijo: ” Lo siento por lo que está pasando en Corea del Norte , las ciertas situaciones”, pero él no se disculpó por su visita .

Rodman visitó durante un momento de alta tensión entre las dos naciones. Corea del Norte ha llevado a cabo un programa nuclear, tanto a la angustia de los estados desatados .

Rodman visitó Corea del Norte en febrero de 2013 con tres miembros del equipo de baloncesto Harlem Globetrotters . Kim era conocido por ser un ávido fan de baloncesto mientras asistía a la escuela cuando era un adolescente en Suiza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s