DJ David Música Noticias Noticias Urgente: agosto Alsina Despierta después de tres días en Coma

 

 

Según Radio.com: caída etapa de agosto Alsina era más grave de lo que nadie podría haber pensado en un principio; el R & B era según se informa en coma durante tres días.

Después de Alsina se derrumbó durante un concierto en el Irving Plaza y fue llevado fuera del escenario inmediato, no hay más información hubiera estado disponible hasta hoy, cuando Alsina ha publicado una foto de Instagram de sí mismo cubierto de vendas, con un comentario que explica dónde ha estado desde el incidente.

Esto es un poco gráfica, pero yo quería compartir este w / todo seguidor mío“, escribió. IWoke hasta salir del coma 3 días Y este chicobanggang_moneyteam aquí ni una sola vez dejó mi lado. Lo que estoy tryna decir es apreciar los de vida que te aprecian y cuidan bien de ti mismo. Tu vida puede desaparecer en una fracción de segundo .

Me estoy recuperando bien y gracias por todas sus oraciones y preocupaciones

Todavía no hay ninguna palabra sobre lo que causó su colapso inicial o cuando se espera que deje el hospital. Los rumores han sido que Alsina sufrió convulsiones en la feria.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s