DJ David Música Noticias Noticias Urgente: Keyshia Cole Víctima yo no estaba golpeando Birdman … Ataque era injustificada

Cole

 

De acuerdo a TMZ: La chica Keyshia Cole supuestamente asaltado por pasar la noche en casa de su BF rumoreado dice que ella no es la pieza lateral de Birdman y ella no tiene idea de por qué Keyshia pensaría que están golpeando.

Fuentes al tanto del caso dijeron a TMZ la presunta víctima es Sabrina Mercadal un empleado de Cash Money durante más de una década y ella es conocida Birdman desde que eran jóvenes

Se nos dice que Sabrina no estaba solo con Birdman en su piso West LA … otros 4 estaban presentes cuando Keyshia irrumpió en alrededor de las 5 PM.

0920-keyshia-cole-birdman-SUB-SABRINA-twitter-01

Se nos dice que Sabrina no estaba solo con Birdman en su piso West LA … otros 4 estaban presentes cuando Keyshia irrumpió en alrededor de las 5 PM.

Nuestras fuentes dicen que Sabrina estaba saliendo del baño cuando Cole la vio en el apartamento y la cantante de inmediato se lanzó al ataque, gritando, ¿Qué estás haciendo con mi hombre ?!

TMZ publicó la historia Keyshia fue arrestado por presuntamente atacar a Sabrina que fue a la sala de emergencia y es ahora en medicamentos para el dolor.

Keyshia está ahora en libertad bajo fianza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s