DJ David Chismes Noticias Noticias Urgente: Gabrielle Union Voy a llamar al FBI Durante Leaked Topless Pics

 

Union

De acuerdo a TMZ: Gabrielle Union dice que ella fue víctima de un crimen de odio digitales … después de algunas fotos en topless que envió a Dwayne Wade de alguna manera se filtró en internet y ahora su equipo jurídico se pondrá en contacto el FBI.

Unión y Wade emitieron una declaración conjunta diciendo, que ha llegado a nuestra atención que nuestros momentos privados, que fueron compartidas y eliminan únicamente entre mi marido y yo, se han filtrado por algunos buitres.”

Y añaden: “No puedo dejar de recordar que desde los albores de las mujeres y los niños de tiempo, específicamente las mujeres de color, han sido víctimas, y el poder sobre sus propios cuerpos procedentes de éstos. Estas atrocidades contra las mujeres y los niños siguen en todo el mundo .

Las fotografías en topless de lo que parece ser súper modelo Emily Ratajkowski y Jenny McCarthy también se filtró en Internet hoy en día , así como fotos de desnudos lo que parece ser Kate Bosworth y Lake Bell.

Unión y Wade añaden: “Para alguien por ahí también están afectados por estos y otros delitos de piratería y de odio Enviamos nuestro amor, apoyo y oraciones. No hemos hecho nada malo .

Llegamos a repeticiones para Ratjkowski, McCarthy, Bosworth y Bell hasta ahora, ni una palabra hacia atrás.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s