DJ David Deportes Noticias Noticias de última hora: Rob Bironas, ex pateador de Titanes, murió en accidente de coche

Rob

                                                                                                                                                                                Getty

Según The Tennessean.com: El ex pateador de Titanes Rob Bironas murió en un accidente de coche durante la noche en Nashville.

Tenía 36 años.

Según la policía de Metro, Bironas estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo en el bloque 800 de la batería carril alrededor de las 11 pm del sábado.

Bironas perdió el control de la camioneta que conducía mientras viajaba a una alta tasa de velocidad, y el vehículo se salió de la carretera y golpeó varios árboles antes de acabar en una alcantarilla de drenaje, al revés.

Bironas fue transportado Vanderbilt University Medical Center y declarado muerto a su llegada.

El portavoz policial Metro Don Aaron dijo Bironas había encendido la batería Lane desde Franklin Pike, y parecía estar camino a casa, no muy lejos de donde ocurrió el accidente.

Aaron dijo que no había evidencia de alcohol en la escena.

Bironas casó con Rachel Bradshaw, la hija de Pro Football Hall of Fame quarterback Terry Bradshaw, en junio. Aaron dijo un capellán Metro policía estaba con ella poco después del accidente.

Bironas pateó para los Titans durante nueve temporadas. Lo liberaron en marzo.

El equipo dijo en un comunicado la madrugada del domingo sobre la muerte Bironas .

Estamos profundamente entristecidos por la noticia trágica de la noche anterior acerca de Rob Bironas. Rob tuvo un impacto significativo como jugador en sus nueve años con el equipo y lo más importante tocó muchas vidas en la comunidad de Nashville fuera de la cancha , dijo el comunicado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Rachel, y su familia durante este momento tan difícil.”

Tenía 1.032 puntos en su carrera de nueve años, sólo 28 puntos por detrás de Al Del Greco, en el máximo goleador en la historia de la organización Houston Oilers / Tennessee Titans, y él hizo un 85,7 por ciento de sus intentos de gol de campo (239 de 279) para el cuarto lugar en la historia de la NFL en la precisión.

Bironas hizo unos 11 goles de campo ganador récord de la franquicia, incluyendo una de 60 yardas contra los Colts de Indianápolis en 2006, que sigue siendo el gol de campo más largo en Oilers o Titanes historia.

Medios de comunicación social: Recordando Rob Bironas

Bironas funcionó para los Lions a principios de esta semana, y funcionó para los Buccaneers a principios de esta temporada baja.

El pateador de los antiguos Titanes también era conocido por su acercamiento a la comunidad en el área de Nashville. En 2008, comenzó el Fondo Bironas Rob, que donó a organizaciones centradas en apoyo a los niños.

Una declaración fue publicada en las cuentas de medios sociales Bironas confirmando su muerte horas después del naufragio.

Apreciamos su respeto por la privacidad de la familia y sus oraciones en este momento“, decía.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s