DJ David Noticias Noticias de última hora: ‘aterrorizados’ y ahumados fuera mi hijo … Reclamaciones Vecino Alaska Weed Periodista Ella

Weed

De acuerdo a TMZ: Charlo Greene el reportero de Alaska que dejó su trabajo para luchar por la legalización de malezas supuestamente fumado tanto olla en casa … niño a su vecino de al lado tiene violentamente enfermo y ahora están en guerra en los tribunales.

Tyler Gilbrech le dijo a TMZ Charlo y su novio entraron en el apartamento por encima de su, en junio, y las reclamaciones de inmediato comenzó apestando el lugar con tanta reefer su de 4 años de edad, hija convirtió violentamente enfermo de los humos que se filtran a través de las paredes.

Tyler dice que delató Charlo a la gerente del edificio, y ahí es cuando las cosas se pusieron feas.

De acuerdo con documentos de la corte Charlo acosada y amenazada Tyler varias veces que le decía que . Vigilar su espaldaTyler solicitó, y obtuvo, una orden de restricción temporal contra Charlo hace 2 semanas.

Ella ha movido desde entonces fuera del edificio, y tiene que permanecer por lo menos 20 pies. Lejos de Tyler y su familia. Una audiencia está prevista para finales de este mes.

Charlo afirma Tyler es el acosarla lanzando insultos raciales (él niega eso) y dice que quería presentar una orden de restricción de su cuenta, pero estaba demasiado ocupado porque ella tiene un trabajo.

Bueno … tenía un trabajo.

092214_cannabis_reporter_launch_v2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s