DJ David Sala de prensa Últimas noticias: reportero WCBS-TV John Slattery muere de ataque al corazón horas después del último noticiero

John WCBS

CBS

De acuerdo con WCBS-TV y NY Daily News: CBS ganadora del Emmy pilar noticias locales John Slattery, un veterano de WCBS-TV de 30 años, falleció repentinamente pocas horas después de la presentación de su última historia.

Ganadora del Emmy pilar noticias locales John Slattery, un veterano de WCBS-TV de 30 años, murió después de un repentino ataque al corazón apenas unas horas después de presentar su última historia, la estación anunció.

Un día gris“, su colega CBS Lou joven tuiteó la mañana del jueves. Nuestro amigo John Slattery ha pasado. Continuamos con los cálidos recuerdos y lágrimas .

Reportero de la asignación general Slattery trabajó miércoles, cubriendo un ataque al Bronx en un 72años de edad, buen samaritano que intervino para proteger a una víctima atraco.

Slattery, de 63 años, fue uno más veteranos reporteros de la televisión de la ciudad, uniéndose a WABC-TV en 1979 y participar en la cobertura ganadora del Emmy de diciembre del asesinato en 1980 del exBeatle John Lennon.

Se trasladó a WCBS cuatro años más tarde y encontró un hogar, pasando el resto de su carrera allí.

Los colegas y competidores se apresuraron a saludar siempre excelente trabajo de Slattery. Ganó cuatro premios Emmy durante su carrera.

Así que lo de el paso,” tuiteó reportero WABC-TV Marcus Solis. John era un gran narrador y un verdadero caballero.

Peter Dunn, WCBS presidente y gerente general, dijo que la muerte tomó a todos por sorpresa.

Estamos entristecidos por el fallecimiento inesperado de nuestro amigo y colega“, dijo Dunn. Durante su carrera de casi 30 años en WCBS, él era genial en la comunicación de noticias y era alguien contamos para cubrir grandes historias para nosotros, tanto aquí en Nueva York y en todo el mundo.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la esposa de John, Suzie, y sus hijos y nietos.”

Slattery, durante su larga carrera en la estación, cubrió los ataques de 9/11, el caso de brutalidad policial Abner Louima, el Milagro en el Hudson” de aterrizaje del vuelo 1549 de US Airways y el Huracán Sandy.

Slattery viajó al Vaticano para la elevación del cardenal Edward Egan del arzobispo, a Arabia Saudí para la cobertura de la Guerra del Golfo y para Irlanda con el Cardenal John O’Connor, y el alcalde Ed Koch.

Su carrera comenzó en la radio, donde Slattery trabajó en tres pequeñas estaciones de Illinois antes de pasar a la televisión en el mercado de Champaign-Urbana.

Se trasladó a WCAU-TV en Philadelphia antes de venir al norte a Nueva York en 1979.

Slattery era un ex presidente de The Inner Circle, un grupo de periodistas Ayuntamiento que presentan una sátira política anual.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s