DJ David Música Noticias Noticias Urgente: Paul Revere de la banda de rock Raiders muere a los 76

De acuerdo con AP y ABC 7: LOS ANGELES Paul Revere, el organista y el líder de la banda de rock de los Raiders, ha muerto. Tenía 76 años.

Roger Hart, gerente de Paul Revere y los Raiders, dijo que murió el sábado en su casa en Garden Valley, Idaho, de cáncer. Revere nació en Harvard, Nebraska, dijo Hart.

Él había estado tranquila en ello durante algún tiempo”, dijo Hart. “Nos trataron de la Clínica Mayo, Pablo se quedó en el camino todo el tiempo que pudo, y luego se retiró recientemente de nuevo a Idaho, donde él y su esposa, Sydney, siempre mantuvo un hogar.”

Revere, nacido Paul Revere Dick, que fue conocido como el loco del rock and rollpara su guardarropa colonial teatral y su personalidad en el escenario infeccioso con la banda.

Desde el día 1, siempre hemos sido una banda de partido que tenía accidentalmente algunos discos de éxito y accidentalmente puso en una serie de televisión de éxito,” Revere dijo a The Associated Press en una entrevista de 2000.

El grupo se hizo popular en 1963 con su interpretación de Richard Berry Louie, Louieantes de lanzar sus propios éxitos, como “retrocesos“, “hambriento” y bueno”. Mayor rotura violenta de la banda llegó en 1971 con reserva india.

Paul Revere y los Raiders sirvieron de banda de la casa para el programa de televisión Dick Clark Where the Action Is” e hizo una aparición como a sí mismos en el Batman”, serie de televisión protagonizada por Adam West.

Mientras que la alineación de la banda cambió en los últimos 50 años, Revere mantuvo una presencia constante con el grupo y continuó de gira hasta principios de este año.

“No quiero entrar en los detalles, pero vamos a decir, no es divertido”, Revere escribió el año pasado de su batalla contra el cáncer. Ha sido duro conseguir a través de los últimos shows, pero me gustaría hacer todo lo posible para evitar perder un espectáculo. Estoy dando todo de mí, y algo más, y la banda me dice que he sido aún más impresionante de lo habitual .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s