DDN Deportes Noticias de última hora: 49ers Estrella Ray McDonald No hay cargos presentados

San Francisco 49ers el ala defensiva Ray McDonald no será acusado de un delito por supuestamente golpear a su novia embarazada después los policías dicen que la víctima se negó a cooperar.

McDonald fue arrestado originalmente el 31 de agosto bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica después de un incidente en San José la casa de la estrella de la NFL.

Según el informe policial, la víctima tenía “lesiones visibles” … y una persona no identificada que llamó al 911 dijo a las autoridades McDonald fue golpear suy “tratando de sacarla de la casa.”

Pero al parecer, el fiscal de distrito de Santa Clara sintió que no había suficiente evidencia para condenar a McDonald y anunció hoy no hay cargos serán presentados contra los 30 años de edad.

Versiones contradictorias del evento, la falta de testigos presenciales verificables y una significativa falta de cooperación por parte de Jane Doe, no podemos probar ocurrió un crimen“, dijo un portavoz de la oficina del fiscal de Santa Clara.

“En este caso en particular, había piezas particulares de información que falta Realmente no sé lo que pasó entre las dos partes.”

McDonald no perdió un solo partido esta temporada tras la detención

Undo edits
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s