DDN Deportes Noticias de última hora: Dwight Howard Investigado y Borrado de Abuso Infantil

DG

Según TMZ Deportes: Dwight Howard estaba bajo investigación por abuso infantil y dio precisamente la misma excusa Adrian Peterson utiliza, pero parece que en este caso las autoridades encontraron Howard no violan la ley.

Fuentes judiciales dicen TMZ Deportes Baby Mama de Howard Royce Reed fue a Servicios para niños en el área de Orlando, FL en agosto y se quejó de que había azotado su 6 años de edad, hijo Braylon con un cinturón, dejando contusiones y abrasiones en la pierna.

Se nos dice que el trabajador del caso envió a los ex “esposas del baloncesto de” miembro del reparto a un centro médico cercano para evaluar al niño y documentar las lesiones.

Las autoridades entrevistaron a Howard y le confesaron a la bandas, pero dijo que no se dio cuenta que había algo mal con él porque él fue disciplinado de la misma manera como un niño. El abogado de Howard presentó documentos legales que afirman que nunca causó marcas, moretones, ronchas o lesiones que requieren tratamiento médico.

Las fuentes conectadas a Howard dicen TMZ Servicios para Niños cerró el caso después de determinar las lesiones que aparecen en las fotografías no fueron causadas por un cinturón. En otras palabras … lo que Howard no era tan grave.

Y hay este giro Howard presentó documentos legales miércoles y él está haciendo fuego para la custodia total, alegando Reed es una madre sorprendentemente aptos que da las drogas psicotrópicas cabrito sólo para que puedan tener una niñera química.”

Representante de Howard le dijo a TMZ, las autoridades encontraron las acusaciones frívolas”, y añadió, No es una coincidencia que estas falsas acusaciones fueron filtrados’ de la mano de Dwight solicitar la custodia principal de su hijo.”

El representante añade: “Es preocupante ver a una madre utiliza a su hijo como un peón en contra de su padre“, y que Dwight va a hacer lo que sea necesario para proteger el bienestar [del niño] y los mejores intereses.”

Ahora tenemos la confirmación de que el Departamento de Niños y Familias de la Florida cerró la investigación, concluyendo, La investigación está siendo cerrado sin conclusiones fundamentadas de lesiones físicas“. El informe también afirma Howard fue entrevistado por las autoridades.

Royce Reed publicó un comunicado en Instagram diciendo: El caso no está cerrado y que está / no se borra! La investigación sigue abierta mientras él se niega a hablar con la policía. Así que cualquiera que estos representantes son que son y tratando de calumniar, sólo saben los guantes están apagados y no soy el uno para jugar con cuando se trata de mi hijo. Eso es todo .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s