DJ David Sala de prensa Últimas noticias: Marlon Wayans gana Cleveland Demanda juez dice demandante es grasa y Similares

FOX TMZ

De acuerdo a TMZ: El tipo que demandó Marlon Wayans para poner su foto en la explosión y comparándolo con Family Guy” carácter Cleveland Brown acaba de ser rechazado por el tribunal … porque el zapato encaja.

Pierre Daniel afirma Marlon racialmente lo acosó en el set de “Haunted House 2mediante la publicación de una foto de lado a lado de él con el personaje de dibujos animados que emiten subtítulos que, Dime que n **** no se ven como ESTE **** N !!! Ol Cleveland Brown culo Lookin .

El juez consideró que era un comentario justo, decisión, “El personaje de Cleveland Brown, como [Pierre], obviamente, negro, pesado con el pelo rizado Afro’ fueron todas incorporadas en clave de humor en el rodaje de la escena.

El juez también dijo que las acciones de Marlon en el comercio es estereotipos, y se habla protegida … punto.

Aunque el caso contra Marlon ha sido expulsado, el caso de Pierre en contra de la compañía de producción parece todavía estar avanzando.

Marlon le dijo a TMZ, “Estoy muy agradecido de que el juez confirmó nuestros derechos constitucionales de libertad de expresión. Es la primera enmienda y probablemente el más importante para un comediante. Este es también un paso hacia la protección de las figuras públicas de reclamaciones a menudo falsos y demandas. Estoy agradecido ahora si me disculpan voy a reposiciones reloj va del show de Cleveland .

TMZ fue el primero en reportar la historia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s