DJ David newsroom noticias urgente: Playboy compañero Coke le causó la muerte

PC

De acuerdo a TMZ: Playboy playmate Cassandra Lynn se había permitido grandes cantidades de cocaína y el alcohol antes de que fuera encontrado muerto en una bañera … Fuentes policiales dijeron a TMZ.

Fuentes le dijeron a TMZ … Cassandra había volado a Los Ángeles el 14 de enero y fue el invitado de un fotógrafo de celebridades. Se nos dice que Cassandra se quejó cuando consiguió que ella no se sentía bien.

La fotógrafa se la llevó a un accesorio y luego una sesión de fotos en la tarde y ella continuó a quejarse que no se sentía bien.

Fuentes le dijeron a TMZ que fueron a la casa de la fotógrafa en la tarde y se divirtieron. fuentes también dijeron a TMZ … la fotógrafa dijo a la policía que tuvieron relaciones sexuales y realizaron grandes cantidades de coque y bebieron un montón de champagne.

Su fiesta terminó alrededor de las 11PM

TMZ: en algún momento temprano a la mañana siguiente, la fotógrafa se despertó, fue al baño y vio el agua corriendo por el suelo. Entonces descubrió Cassandra en la bañera, la sacó e intentó en vano de reanimarla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s